Surprise.

3 0 0
                                    

-Lo rompi. Simplemente me lo quite y se rompio--le dije a Dakota que eran las 6:30 y ya estaba en mi casa.

-Addams, uno no va por la vida rompiendo vestidos--dijo riendose-- bueno, al menos nos da una excusa para ir al mall.

-Tienes razon--dije con mi boca llena de comida.

-Ahg, eres asquerosa como un hombre--dijo riendose.

-Sisi, lo que sea. Ya vamonos--dije saliendo.

Cuando llegamos vimos el gigantesco anuncio ''BAILE SORPRESA PARA LOS SENIORS''

-AHHHH QUEEEE?--grito Dakota-- BAILE SORPRESA!!!

Me rei de su actitud de completa rubia descontrolada. Empezo a caminar moviendo sus caderas mientras sus voluptuosos pechos les saltaban y su melena rubia se movia de un lado a otro.

-Emocionada por el baile bebe?--dijo Justin haciendome asustar.

-Mierda de donde sales maldito imbecil--lo insulte--Y no, no estoy emocionada ni me importa.

-Dices que no te importa pero no haz faltado a ninguno--me reprocho.

-Porque Niall me invita a todos y no puedo simplemente decirle que no--me defendi.

-Dile que ya tienes una pareja--dijo Harry de mi otro lado aparenciendo de la nada como Justin.

-Mierda, ustedes dos tienen un pacto con el diablo que pueden aparecer de la nada o que?--dije-- y no le puedo decir eso.

-Por?--pregunto Justin mientras yo empezaba a caminar y los dos me seguian.

-Porque--empece a decir-- en este instituto todo se sabe y el sabra que nadie me ha invitado.

-Bueno, yo oficialmente te estoy invitando--dijo Harry.

Me pare en seco haciendo que Harry se golpeara contra mi y Justin contra Harry.

-Me voy--dijo Justin.

Maldito falso, le cortare las bolas y hare que se las coma.

-Disculpa?--dije.

-Addams, quieres ir al baile ''sorpresa''--dijo haciendo comillas con sus manos-- conmigo?

M i e r d a. Que se supongo que tengo que decir?

-Tomare tu silencio como un si--dijo sonriendo y me paso el brazo por lo hombros-- vamos, llegaremos tarde a psicologia.

-Ok--dijo/grito Justin-- Explicame otra vez por que HARRY STYLES te invito a salir y tu AMERICA ADDAMS le dices que SI?

-AHHH ESTOY TAN EMOCIONADA-- grito Dakota.

Agarre mi almohada me tape la cabeza. Estos dos me volverian loca.

-Mierda. Si quieren gritar, pueden hacerlo en la mierda--dije ya aturdida. Llevan todo el dia hablando de eso.

-Es que...--empezo a decir Dakota.

-Si lo se Dakota--la interrumpi--me invito, ya se que me invito. Y si, se que dije que si. Lo se. Ahora, por favor, podrian dejar el tema?

-Esta bien, esta bien--dijo Biebs--pedire pizza.

-ADDAMS, LA PUERTAAA--escuche que me gritaban.

-BIEBS NO VES QUE ESTOY EN PAÑO-- le grite.

-BUENO MUEVETE PORQUE ESTOY EN MEDIO DE UNA PARTIDA--me grito.

-DILE A DAKOTA!-grite.

-ME ESTOY HACIENDO LAS UÑAS--me grito esta.

Me vesti lo mas rapido que pude con un short y una camisa que dejaba ver mi plana barriga. Baje las escaleras rapido creyendo que el de la pizza se habia ido, pero no era la pizza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I can't let you go.Where stories live. Discover now