Me sorprende despertar y no encontrar a Abi en mi cama, ¿donde se ha metido? Ella siempre duerme más que yo.
Sin darle muchas más vueltas, ya que enseguida caigo que es posible que esté con Camila, me visto y voy hacia la cocina a desayunar.
Cuando me llevo la sorpresa de encontrarme a Alicia sentada sobre Isaza... Y mi hermano desayunando me mira como "sé lo mismo que tú" ¿Qué hace ella aquí?-¡Hola Simón! -me saluda Alicia.
-Hola! ¿Qué haces aquí? -pregunto sorprendido.
-Echaba de menos a Juan Pablo. -me responde abrazando a Isa.-Y bueno María que quiere volver con Villa... Y decidimos venir a veros.
-¿Y donde está ahora? —pregunto refiriéndome a María.
-María? Pues con Villa... Arreglando las cosas. -me responde Alicia.
Yo dejo de preguntar, creo que sería una malisima idea de Villa volver con esa chica, nunca me acabó de caer bien y más sabiendo que lo ha pasado muy mal por su culpa... Pero aún así prefiero no meterme, es la vida de mi amigo, y me acabo de despertar y aún no estoy para pensar mucho... Así que me preparo una taza de buen café para despertarme y me siento en la mesa con ellos.
Entonces aparecen Abi y Cam, y caigo en la cuenta en lo que puede ocurrir dentro de unos momentos al juntarse la novia y la amiga con derechos de Isaza, aunque también me da un poco igual, él mismo se lo ha buscado por no ser sincero... Además me centro en Abi, como siempre está guapísima y me quiero levantar y besarla, pero Alicia se me adelanta y se acerca a ellas.—Creo que nos merecemos una mejor presentación, soy Alicia, encantada. —se presenta a mi novia, y por lo que parece no es la primera vez que se han visto.
—Yo soy Abi, también encantada. —le dice mi novia y le da dos besos.
—¿Y tú eres...? —Le pregunta Alicia a Cam.
Y mientras espero un "soy la que se tira a tu novio mientras tu estas en Colombia" por parte de Camila, Isaza es más rápido en contestar.
—Ella es Cam, la novia de Abi. —suelta Isaza y nos quedamos todos demasiado sorprendidos, ahora me entero que mi novia tiene novia.
—Juan Pablo, creo que tengo boca para hablar. —le dice Cam a Isa molesta. —Encantada Alicia. —se presenta y le da dos besos a Alicia.
Pues al final no ha sido tan malo, bueno si para mi, que me quedé sin novia.
—Ahora estoy bien perdida, ¿no me dijiste que Simón tenía algo con la asistente personal? Osea Abi. —pregunta extrañada Alicia a Isa.
—Eso creía yo... Y resultó que no, que Abi tiene novia. —le respondo, viendo los últimos acontecimientos.
—Es que lo llevamos en secreto... Poca gente sabe que estamos juntas... Y no quise decirles nada al principio. —se excusa Abi, para que Isaza no quede mal.
—En verdad me rompiste el corazón. —le digo todo dramático a Abi.
—Lo siento, pero amo a Cam. —me responde con media sonrisa "mi novia".
—Bueno, cariño, tengo hambre mejor vamos a desayunar. —le dice Cam muy cariñosa a Abi y ambas se sientan en la mesa con nosotros.
—¿Y Villa? Es raro que haya comida y él no esté. —pregunta Cam.
—Está con María, llevan desde que llegamos en su habitación hablando... —le responde Alicia.
—María supongo que es su ex... —dice Abi.
—Bueno no creo que sigan de exs... Llevan mucho rato ahí encerrados. —comenta Isa con segundas intenciones.
Y en cuanto Isaza dice eso, veo como Abi se enfada, no le acaba de sentar bien toda esta situación tan rara.
ESTÁS LEYENDO
Noches de verano.
FanfictionAbigail tiene 17 años, acaba de terminar las clases y se le ha presentado el reto de su vida: trabajar durante el verano con Morat, su grupo favorito. Ella sin pensarlo dos veces acepta, sabe que junto a esos 4 va a pasar el verano de su vida.