Siempre disfrutaba salir al escenario y sentir la magia al subirse en las telas, al compás de los aplausos del público que solamente hacían querer seguir y seguir y jamás parar, pero tenía su tiempo y debía respetarlo. Todos allá tenían su talento muy grande, lo que hacían, lo hacían perfectamente.
Su hermano Heechul siempre había dicho una frase, desde pequeño escuchaba: "Lo que hagas en la vida te va a salir perfecto siempre y cuando quieras y lo hagas con el corazón". Era cierto, muy cierto.
Hacer ejercicios en las telas no era por obligación, o por trabajo. Era por pasión.
Sonrió tiernamente al bajarse y recibir los aplausos de cada una de las personas que estaban en el lugar viéndolo, le gustaba demasiado qué, aún habiendo tanta gente mala en el mundo, también habían personas que valoraban el trabajo de los demás, que lo disfrutaban. Sabía muy bien que cada uno de los aplausos se los había ganado él, él y nadie más.
Fue a su pequeño cuarto y se desvistió para darse un suave baño, el circo ya había quedado vacío nuevamente y ahora era momento de cenar, no estaba bien irse a dormir sin algo en el estómago. Se colocó su camisa y pantalón de pijama al salir del baño y se dirigió hacia la parte de atrás del circo donde estaban sus hermanos y amigos reunidos.
- Bien, nos quedan huevos por hacer. - habló Heechul mostrando la canasta donde reposaba lo dicho - será hacer esto o que cada quien vea con su propio dinero lo que se va a comprar para cenar.
- ¿No queda otra cosa?.- preguntó Sungmin con un puchero.
- Ya se ha gastado todo y es muy tarde para ir al centro comercial ahora.
- ¿Y si juntamos todos para comprarnos algo?.
- Apoyo la idea de Minho. - respondió Siwon.
- Sería la única manera de no volver a comer huevos. - asentó nuevamente la canasta con fastidio. Los miró - ¿Todos están de acuerdo?.
- Sí.
- Pero, oigan. Falta Jong Woon. - recordó Ryeowook cruzando sus brazos.
- Es cierto, creo que está con un amigo. - dijo Sungmin en respuesta al pequeño.
- ¿Puedes ir a buscarlo, Wookie? O pregúntale si coopera con nosotros o él ve por su cena.
- Oh, claro, Hee. Ya vuelvo.
El circo era maravilloso, no se arrepentía de haber nacido en aquel lugar, pues simplemente era espectacular y lo mejor que le había podido pasar, el único problema era que siempre se debatía en qué era lo que se iba a comer, aunque la economía no era tan baja, tampoco había suficiente para comprarse algo tan caro. Casi siempre era el mismo problema y terminaban comiendo huevos, aunque no se quejaba de eso, Heechul hacía unos huevos riquísimos pero tan constante con lo mismo llegaba a aburrir. Era hora de cambiar esa costumbre.
Hizo un puchero, por estar metido en sus pensamientos tropezó con el mismo suelo, por suerte no cayó, mantuvo el equilibrio de su cuerpo antes de que se golpeara la cabeza y empezara a ver pajaritos volando sobre la misma. Continuó caminando como si nada hubiera pasado, agradecía que nadie lo hubiera visto. Se detuvo cuando a sus oídos llegaron murmuros bastantes desesperados, no entendía muy bien lo que mencionaban pero sí sabía que algo fuera de lo normal estaba sucediendo en el remolque de Jong Woon.
Se acercó lo suficiente, de todos modos ese era su destino, iba a tocar la puerta pero ya estaba abierta, seguramente su hyung no se había dado cuenta que su amigo no la había cerrado completamente. Efectivamente al asomarse pudo ver a ambos chicos inquietos, tenía bastante curiosidad, ¿Qué tal si estaban pasando por un enorme problema? Quizás él podía ayudar, aunque no mucho pero tenía la intención. Entró con levedad quedándose en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Circo Del Amor [YeWook]
RandomHistoria Original. Kim Jong Woon, hijo del empresario más importante de todo Corea del Sur, sufre un radical cambio de vida al ser enviado al circo de los Kim, teniendo que vivir una vida distinta a lo que acostumbraba y aprendiendo que no todo es c...