Me estoy preparando para salir y dar un gran espectáculo.
Todo listo, he dejado notas para que sepan de mi futura ausencia, prepare mi garganta, esta perfectamente afinada.
Mi vestido es muy elegante, aunque no use rojo hoy decidí usarlo, es una ocación bastante especial. Mi maquillaje esta intacto, me siento orgullosa del buen trabajo que hice con este, mi peinado costo bastante pero lo logre hacer, consiste en unos rulos artificiales bien hechos y para mantenerlos les puse fijador, no quiero un desastre en pleno show.
Sobre mis notas hay una para cada uno; Mamá, papá, mis hermanos, mi tía, mi mejor amiga.
Creo que ya estoy lista, me faltan unos retoques y la fiesta comienza. Estoy nerviosa, lo admito siento una vaga emoción en todo esto por que puede que luego cambie todo o no cambie nada.
Estoy preparandome mentalmente, ya me falta poco. Me pongo los tacos, una vez ya puestos me cuesta pararme, no me esperaba tal complejidad, son hermosos y lo valen.
Al fin el tan ansiado momento, paso que doy hacia el escenario, paso que destruye todo mi pasado, tengo la mente en blanco pero mis nervios siguen intactos.
Estoy por pisar el escenario, lo pienso dos veces, miro mis tacos, tan hermosos y delicados ellos estan hechos para esto.
Piso el escenario y la música suena, veo todo a mi al rededor y me emociono. De repente escucho golpes interrumpiendo tan bruscamente mi momento y una lagrima cae sobre mi mejilla, estoy muy confundida no se que siento ahora, ¿felicidad o tristeza?. Sea lo que sea No hay vuelta atrás, mi vista se devia hacia mis tacos, ellos son los únicos que no interrumpen mis sueños, ellos estan en mis sueños, estan ahi, son muy hermosos.
Luego vuelvo a escuchar algo "mis fans me esperan" me digo a mi misma. Extiendo mis brazos y sonrio con orgullo.Con toda la valentia que tengo, agarro la soga en frente mio y la coloco cuidadosamente, sin que arruine mi peinado o corra mi maquillaje, sobre mi cuello ajustandola delicadamente. Una vez terminado de colocarla bien digo: -Gracias mi querido público, los amo...-
Salto del banco y la nada me espera.