𝙼𝙸𝚂𝚂𝙸𝙽𝙶 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙴𝙴𝙺𝙴𝙽𝙳

1.5K 65 12
                                    

Tanto tú como los ojos de Daniel están en los monitores, viendo a un novato de F2 trabajar en su coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto tú como los ojos de Daniel están en los monitores, viendo a un novato de F2 trabajar en su coche. El coche de Daniel. Los entrenamientos libres han comenzado y él es uno de los primeros en salir para demostrar que está en disposición de ganar. Daniel parece muy satisfecho de su rendimiento.

«Creo que ya has pasado tu mejor momento, viejo», bromea. Él se ríe a tu lado.

«Vamos, aún me queda lucha». El novato adelanta a un Ferrari, sobrepasándolo fácilmente en las rectas. «Además, ¿crees que me ganará en una curva?».

No eres de los que descubren a un novato en sus días de F2, así que nunca sabes realmente cómo conducen hasta que lo ves en persona. «Te gano siempre en una curva», te encoges de hombros. «No puede ser tan difícil para alguien como él».

«Muy bien, pues yo te dejo pasar la curva, Missy. Nunca me ganas».

A los dos se les escapa una carcajada. Inclinándose más cerca, te susurra: «De todas formas, es la única vez que te dejo tomar el control».

Se te calientan las mejillas y tienes ganas de darle una bofetada. «No seas así, estamos en público».

«Mhm...» mira hacia otro lado, "pronto, no lo estaremos".

Le llaman para conducir antes de que pueda decir más. Dicen que tienes que probar algunas de las nuevas mejoras que consiguieron el fin de semana. Dejando a Daniel a solas con su culo cachondo, te subes el pasamontañas y te acercas al rugiente motor.

Los entrenamientos libres van bien. El volante giró bien -gracias a Dios, porque ha sido un problema durante mucho tiempo- y definitivamente sentiste las mejoras en las rectas. No estás seguro de si fue el viento o algo con el frenado lo que te fastidió un par de veces en las curvas, pero tu ingeniero dice que podría haber sido el viento. Así que ya está.

Oye, conduces un coche que funciona. GP dice que tu vuelta más rápida te dio P7. No es la mejor, sin embargo, siempre puedes ir más rápido el fin de semana.

Volviendo al garaje, el equipo te asiste dentro y te ayuda a saltar de tu coche. Daniel está hablando con Horner y el novato, discutiendo algo que está entusiasmando al novato. Daniel parece estar fingiendo una sonrisa, algo que no se ve a menudo.

«Hola», saludas, mirando a Daniel que te mira una sola vez. En cambio, el novato se queda con tu presencia. «Estuviste bien ahí fuera».

Se ríe. «Sí, bueno, tengo que serlo si voy a conseguir el asiento de Daniel», bromea y tú te ríes por ello. Daniel sonríe.

«Te lo dije, te estás haciendo viejo, tío».

Daniel sacude la cabeza. «Estáis siendo malos». Suspira: «Voy a por agua; por cierto, has sido muy lento en las curvas».

El guiño que te envía es estúpido porque se nota que no está de humor. «Que te jodan».

Pero le dejas marchar en lugar de seguir hablando con él. Dejas solos a Horner y al novato para poder echar un vistazo a tu actuación. Daniel te preocupa, pero ahora no puedes hacer nada. Después del entrenamiento, te dices. Después del entrenamiento, descubrirás qué te pasa.

One Shots ft. F1 Driver's ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora