capitulo 4

2.5K 83 10
                                    

Correr?..dejo nurse, mientra judge trataba de escapar, nurse se va detrás de ella.

Nurse: ja ja ja oye conejito ven solo quiero jugar!

Judge continuo corriendo directo ala salida al hacerlo fue tan rápida que nurse no la alcanzó a ver pero lo que no sabia es que ángel no había escapado al contraria se había escondido justo detrás de la puesta del hospital que se había habierto   no  cual escondida a judge.

En un arrebato ella aprovecho al ver que  nurse con su moto cierra miraba directo al bosque en busca de angel. Judge angel apreto sus puños que tenia su espada la levanto y salio de su escondite.

Judge: me buscabas?!

Nurse se volteo con velocidad pero angel le dio un espadaso partiendo las en dos, de eso aprovecho y se acerco a su parte inferior con su cara y comenzó a apuñalar la soltando una risa y diciendo ja ja ja mira como mi espada te castiga jajajaa!

Aun así ella sabia que  es cosa se volvería a revivir pero la dejo destrozada  así ella podría correr y intentar tomar ventaja y escapar.

Y así fue angel salio lo mas rapido de hay sin mirar atrás, no sabia que hacer sabia que si se quedaba a pelear con esa cosa seria inútil no moriría nunca pero ala vez se sintió inútil y cobarde dándole un ataque de pánico y taquicardia acelerando su respiración y ala vez se reía de manera scopata todo le daba vueltas  mientras intentaba tapar  la herida que tenia en el brazo.

Sabia que debía pensar en algo.

Judge: mierda! Que hago? Estoy sola en esto!?...sola....ah! Claro ya se que hacer. Necesito ayuda y creo que se quien me ayudara.

Claro que ese alguien era Helen pero ángel no sabia donde encontrar de nuevo la casa de el, asi que tuvo que recordar exacta desde que se fue de la casa de Helen hasta que llego al hospital.

Volvió sigilosamente ala entrada del hospital pero a escondidas para no volver a enfrentarse a esa muerta enfermera.  Entre los arbustos veía como la cosa esa se armaba pesado por pueda sito, *que asco*dijo ella mentalmente.

Judge: ah! Hay esta el el camino de donde salí! Intentare ir si que ella me note.

Narra helen

Yo estaba en el baño de mi casa intentando limpiar la sangre que tenia en mi cara y manos e ropa ya que acaba de cometer otro asesinato en el cual obtuve mas sangre que respectivamente usaria en mis obras de arte.

Pero algo me tenia inquieto no se porque razón no podía dejar de recordar los ojos de la tal dina, la verdad para ser honesto ella tenia una belleza...distinta por decirle así la cual me resultaba en cierto modo atrallente aun así mas que eso era imposible, ya que yo tengo otras ocupaciones ademas ese sentimiento no habita en no desde hace mucho..

Al terminar de limpiarme fui a servirme café ya eran las 12:30 mire por la ventana, algo andaba mal..tenia un presentimiento de que algo malo pasaría, no se si fue por el ambiente silencioso o porque sencillamente me sentía raro...umm que extraño.

En ese instante mirando en la ventana de la cocina y tomando café note que algo se aproximaba.. pero no podía ser! E..e..era ella dina?!

Reaccione con algo de asombro al ver que era ella al parecer tenia una herida en su brazo y estaba exaltada se le veía demasiado. Deje mi tasa y salí sin prisa a avrir la puerta y ver que pasaba
Aun que se veía una situación grabe yo como soy no mostré estrés alguno  o preocupación de igual modo abrí la puerta.

Helen: que sucede?...

Judge: necesito tu ayuda!!

EwE estoy feliz esta historia es nueva asi que no la descuidare para nada intentare cada dia subir un capitulo, espero que les este gustando los amo !! :3 bay

A qui les dejo un regalo a las chicas locas por bloody painter

A qui les dejo un regalo a las chicas locas por bloody painter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora