-¿Qué haces?
YoonGi abrió los ojos cuando el menor lo estanpo contra u a pared ganadose asi la confusión del mayor. El más bajo relación sus labios y bajó la mirada.
-¿Por qué es asi? Hace que me enoje y me vuelva tan vulnerable de una manera poco racional.
-¿Qué?
-No vaya con ella... aléjese y quédese conmigo hyung -subió su mirada para mirarlo con sus ojos apunto de romperse.-. Por favor.
Jimin tomó entre sus manos la chaqueta negra del mayor y la apretó para así ocultarse en su pecho. Parecia un capricho por parte de él para estar cerca de YoonGi. En verdad, era todo lo contrario. No era ni un capricho ni nada, sentia algo tan puro por el que ni siquiera sabía hasta donde llegar. Por ejemplo, ahora está apunto de llorar al imaginar a su hyung abandonandolo por irse con ella.
-¿Por qué lo haces? -Preguntó. Jimin levantó la mirada. -. ¿Por qué me quieres? Quiero saberlo antes de pensar que solo es un sueño infantil.
-Lo que siento...-Está vez se ocultó en la unión de su cuello y hombro. -. Es que desde la primer vez que lo vi me atrapó. Me hizo sentir curioso, como cualquier niño pequeño curioso ante el mundo. Pero usted hizo dar giros a mi mundo cuando llegue. Sabe que intente de todo para acercarme. La carta de San Valentin fue mia, al igual que la caja de chocolates de su cumpleaños y la persona que le animaba en sus partidos. Fui el chico que lo saludó con una sonrisa. Me hace sentir...-Solto un suspiro-. Intimidado, nervioso, y muy tímido. Me hace sentir como una quinceñera enamorada. Me hace sentir... bien. Cálido.
Sintió las manos del mayor tomarle por la cintura. Frunció el ceño y apretó el agarre de la chaqueta.- No vuelva jamás a acercarse a ella. Es...mío... de nadie más. -Negó repetidas veces como un niño pequeño e hizo un puchero.
-Eres...posesivo.
-No lo voy a negar...tampoco el que sea celoso.
-Eres...un caso.
-Usted me va a arreglar ¿no? -Ladeo su cabeza mirándolo mientras se acercaba a rostro del mayor.-. Usted...¿Va a cuidar de mi?
Sonrió.
-Me encargaré de borrar tu posesividad -Sonrió divertido. -. Pero tu celos los quiero.
-¿Por qué?
-¿Qué pensarías...si cuando te enojas -Jimin se sonrojó, aquel acercamiento ya le provocaba nervios. Aunque, pareciera no ser tan malo.-, te callo a besos?
Antes de responder bastante sorprendido, lo único que hizo fue cerrar sus ojos después de que el agarre de su cintura lo acercara así al mayor para embriagarse en aquellos finos labios que podrían ser su perdición. Y aunque estuvieran en un pasillo de la facultad. Agradecía el que ningún profesor o alumno asechara al rubio el día de hoy.
Parecia que cada persona, no le había prestado atención a Park Ji Min en tan sólo diez minutos. Diez minutos donde se encargó de disfrutar aque dulce y suave beso.
Sin duda. Agradecía eso.
¤-------¤
Se lo dedico a un amor de persona :'): Zophichip
Es la primera vez que intento hacer personaje celoso ;-; y como que no salió tan bien. Ustedes diganme D':
POR FIN!!! EL PRIMERO BESO!!! Queria esperar más pero no pude 😍 son tan bellos Xc (hasta yo fangirleo).
Es la primera vez que tardó tanto en pone beso. Per beso de beso, no de mejilla ni nada. :'v me sorprende mis límites, es la primera historia que llevo más adelantado que las demás.
No creo para de escribir, tengo borradores que ya quiero sacar pero es muy pronto 😥
Las cosas en el YoonMin faltan por resolver~ alguien recuerda la libreta? 😏
Espero tengan una linda semana sea día, tarde o noche.
Los amo y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...