Mejores amigas por siempre

10 2 2
                                    


Avía  una vez una niña que se llamaba Sol con 6 años de edad, un día primero de diciembre su familia viajo a Estados Unidos para festejar la navidad con sus tíos ellos vivían muy cerca de la orilla y un día Sol vio una barco pintado de blanco que estaba flotando en el agua pero vio que estaba decorado con cosas de navidad adentro avía un globo a Sol le encantaban lo globos, entonces se subió por el pero sin darse cuenta el barco se estaba alejando de la orilla viajo por una hora ella no se daba cuenta pues estaba jugando con su globo, después de una hora choco con algo cuando se bajo avía nieve y hacia mucho frió cuando viajo una poco mas lejos se encontró con personas se veía una posada  niña le grito-VEN unetenos se fue a su lado de la niña después de un rato rompieron piñatas y se fueron a un lugar que estaba congelado para patinar Sol le pregunto a la niña-Oye ¿Como te llamas?-le contesto-Luna tu?-Sol - luna se llevo a Sol a una lugar que estaba alejado de los demás Luna donde guardaba unos collares de amistad por que con el poco tiempo que avían pasado juntas fue mas que suficiente se lo dio a sol después de eso sonaron  unas campanas-Sol vamos- Sol le contesto-Ya voy espérame- fueron corriendo hasta que llegaron sol vio como estaban lanzando unos barcos al agua eran casi igual a los que ella llego Sol le pregunto a Luna-oye ¿Por que lanzan esos barcos?- Luna dijo- se los lanzamos a nuestros familiares por que aquí nadie tiene familia para que sepan que estamos bien,Sol se que quedo paralizada pero después de ver como lo hacían se quito el collar que Luna le avía regalado lo empezó a girar se le soltó de el dedo y callo en un barco como estaba cerca se lanzo por el pero cuando lo agarro el barco ya estaba a 2 metros del agua no podía nadar por que el agua estaba a -0º y aparte no sabia Sol le grito a luna -LUNA no puedo volver que hago- Luna sabia que esos barcos se enviaban cada 9 años no la volvería a ver Luna le grito-No volverás lo siento te quiero mucho NUNCA lo olvides- sol viajo por una hora a Estados Unidos su familia se alegro mucho de que volviera pues no la encontraban y no sabían en donde estaban paso la fiesta se quedaron por una semana y después volvieron a casa...... 9 años después  la familia otra vez viajo a estados unidos con sus tíos para festejar la navidad otra vez los padres de Sol pensaron que no pasaría lo mismo Sol volvió a encontrar un barco de los que vio de niña hace 9 años y no dudo en subir viajo por una hora se bajo toco la nieve con la mayor felicidad  en su corazón volvió a ver una posada y le pregunto a una persona -Disculpe donde estará Luna? -o claro se fue un poco mas lejos de la pista de hielo- Sol-gracias señor- se va corriendo a donde estaba luna cuando la vio grito -LUNA- luna solo voltio y grito -SOL- las 2 salieron corriendo y se dieron un muy fuerte abrazo Luna dijo-Sol volviste te quiero mucho- Sol- Yo igual Luna jamas te olvide- Luna jalo a Sol a que fueran a visitar un lugar que Luna quería que sol lo viera se trataba de lanzarse de una colina un poco lata hacia el suelo na nieve estaba fresca así que no avía problema la caída seria suave-tengo miedo tu primero luna (ríe)- Luna dijo -ok a la cuenta de 1...2..3- se lanzo pero cuando callo se oyó un grito muy fuerte Sol se asomo y avía una roca que estaba cubierta con la nieve y Luna se avía pegado en la cabeza cuando fueron al doctor Sol oía el sonido de la maquina diciendo que Luna no estaba en este mundo después de 11 de operación Luna seguía viva después de un AÑO Sol se quedo para ayudar a Luna cuando estaba mejor era navidad así que Luna decidió que para festejar se aventaran de un trineo por la montaña Sol se aventó primero luna después casi al final de la montaña Sol se volcó quedando de lado Luna iba directo a Sol a latas velocidades, fue donde atropello a Sol se quedo en stock cuando fueron al hospital, cuando salio el doctor les dijo que Sol ya se avía ido cuando se hiso su funeral, 2 semanas después Luna fue a visitar a Sol, le fue a dejar su collar que le avía regalado pero donde se encontraba Sol avía una pendiente donde segundos después se convertido en una avalancha donde Luna intento salir corriendo pero fue tarde, la avalancha la alcanzo después de 2 horas Luna sobrevivió a la avalancha con todas sus fuerzas quito la nieve de su camino  saliendo a la superficie, cuando salio vio a puras chicas jugando Luna se quedo confusa cuando volteo vio a Sol grito-Sol estas bien- fue corriendo y la abrazo Luna dijo- Que bueno que estas bien a creo que todo fue un sueño- Sol se quedo confusa Luna le pregunto- ¿Que tienes Sol?- Sol le dijo-Pero,no fue un sueño- Luna se dio cuenta de que avía pasado se dio cuenta que ella estaba en otro mundo, otro invierno, Luna dijo-no me importa por que estoy contigo, aquí o aya siempre estaremos juntas- Sol dijo- Si amiga juntas por siempre- se abrazaron y se fueron a jugar con las demás , pero siempre estuvieron juntas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Invierno un universo alternoWhere stories live. Discover now