Frio calando sus huesos, hambre, cansancio y tanto dolor porque seguir con vida, perdió la noción del tiempo ¿Cuando su estómago dejo de gruñir? sus dedos arrugados por estar bajo la lluvia, impotente, patético ¿Cuánto tardaría la aldea en saber su muerte? Morir bajo la lluvia un final patético e irónico, así culmino su lucha desesperada ¿Valió la pena su terquedad? ¡No quería rendirse!, entregarse a la muerte conformado con ser odiado, darle la dicha de deshacerse del demonio apretó los puños con fuerza enojado de pensarlo, su cuerpo maltratado ¿Cuánto más resistirá? ¿Soportar un día más? Vivir, escapar de las fauces de la muerte fastidiar los deseos de los aldeanos ¿Cuánto más su terquedad, sus deseos de seguir mantendrá su conciencia? La vida al nacer marco su destino conformarse con morir odiado ¡Malditos sean maldito su destino, el odio! Débil e impotente sobreviviendo, aceptarlo nunca, conformarse con ser marcado como un demonio no es era una bestia sedienta de sangre su nombre nunca fue Kyubi.
Naruto.... Naruto... se llama Naruto no un demonio, un niño no era malo no mato a todas esas personas, no quería sangre ¿Qué quería? ¿Alguna vez reiría ajeno del hambre y el miedo? Cerró los ojos luchando ante frío que lo adormecía, abandonarse al adormecimiento ¿Despertar para qué? Escarbar en los basureros escapando de los golpes levantarse después de ser arrojado una y otra vez esperando una pequeña esperanza en toda la agonía.
Aquella sensación tan familiar ¿Su desesperación lo hizo equivocarse? la niña de pelo castaño levanto la vista confundido al verla aventando siempre comida con frecuencia no pudo dar las gracias su forma de arrojar las cosas y marcharse, escapar sin una palabra un recordatorio del miedo al demonio atesoro cada bocado a diferencia de otros no contenía nada más que comida sabrosa, incomoda incapaz de mirarlo a los ojos.
En un clima tan malo su pequeño cuerpo sufría bajo la lluvia seguirlo a un lugar apartado después de desaparecer por semanas, pensó que la pequeña niña entendió que ayudar al demonio no tiene beneficios, ¿Se asustó con los rumores? Murmullos incesantes con los que aldeanos señalaban al demonio odiándolo diciendo a sus hijos que no se acerquen al monstruo, el gruñido arrojo sus pensamientos a un lado su estómago con personalidad propia aprendió a conocer cuando reclamar comida ¿Por qué buscarlo en medio de un bosque? ¿Cómo pudo encontrarlo?
¡Huye! Su lógica exigió pero la mirada en sus ojos tan peculiares lo mantuvo quieto se tensó cuando extendió su mano, nunca se sintió amenazado en su presencia ¿Cuántas veces cometió la imprudencia de confiar? Ser seguido a su refugio, confiar en un niño para ser lastimado. Nunca respondió a sus intentos de hablar, escapando ¡Una niña extraña pero amable!
Ho... Hola seamos amigos – una cálida voz siempre quiso escucharla, pensó encontrar una excepción una pequeña esperanza ¿Por qué tuvo que acercarse? al igual que los demás fingió simpatía a la espera de poder lastimar al demonio su desesperación por cariño se notó con tanta claridad, bajo la guardia ante una muestra de compasión – Yo... eh... bueno... yo te... observo... tu siempre... y yo... ¡me agradas yo te admiro!
Mentira golpeo su mano, retrocedió desesperado quería distancia, no... no... no... ¿Cómo defenderse congelado y hambriento? Busco alrededor una vía de escape ¿Dónde se escondían los demás? Burlándose engañando al niño demonio sonrió despectivo una expresión que le dio un aspecto zorruno gracias a las marcas en su rostro un regalo del Kyūbi ¡tantas cosas que preguntar! Enojado, frustrado, herido por descubrir la pequeña niña nunca fue amable, tal vez después de todo un demonio "su deseo de herirla de provocarle el mismo dolor, mofándose de él con una sonrisa amable con palabras cálidas" ¿Cuándo saldrán los demás pensaba mostrarle cariño solo para arrastrar sin piedad sus sentimientos? Si su lucha tonta por ser algo más que un monstruo termina en un día lluvioso con frio calando sus huesos un desperdicio lamentable ¿Cuántas veces no escapo de situaciones similares? No aprendió nada, tonto y estúpido al permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY NARUTO
Fanfiction"Ante nada es un fantic hecho de un anime que me gusta por medio del cual establezco que no esta hecho con fines comerciales , todos los derechos pertenecen al creador de Naruto". El 10 octubre el Zorro de nueve colas escapo de su sello...