—¡SEHUN ABRE LA MALDITA PUERTA!— grito desde afuera de la casa de su primo.
Estuvo aproximadamente quince segundos gritándole que saliera hasta que su tío abrió la puerta con espanto.
—JiYong, que sorpresa tenerte aquí—hablo su con una sonrisa forzada en la cara y después miro al pequeño chico de ojeras.—Hola Ri que gusto verte.
—también es un gusto verte Tío Chanyeol ¿puedo pasar a ver a Sehun? es importante— el mayor asintió confundido y se hizo a un lado dejando que los menores entraran.
Sin mas que decir subieron directo a la habitación de SeHun. Caminaron por el pasillo hasta encontrar la puerta de caoba y sin tocar entraron encontrándose a un Park SeHun jugando videojuegos.
Ji yong camino hasta la consola apagandola y después soltarle una bofetada.
—¡¿que te pasa JiYong!?—grito tocando su mejilla.
—¿que te pasa a ti imbécil? ¡embarazas a mi mejor amigo y después lo dejas!
—Espera ¿que?— el mas alto miro con Horror a Seungri.
Seungri bajo la mirada apenado, no le habia dicho la verdad a Ji y eso le costaría.
—ese niño no es mio.
—¿como estas seguro de eso?
—por que desde hace seis meses Seungri no deja que lo toque.
Ji yong miro a seungri con los ojos abiertos.
—¿por que dijiste que SeHun te habia dejado?
—Yo no le he dejado. Seungri ¿que esta pasando?— pregunto SeHun acercándose al chico panda.
—Yo lo siento—respiro profundamente antes de hablar— pero SeHun no es el papá de mi bebé.
—Seungri ¿que hiciste?
—fue debilidad— miro a Sehun y lo tomo de la mano—lo siento mucho Jagi.
Sehun sonrió con tristeza antes de responder. —esta bien, de todas formas nuestra relación ya iba en picada.
—entonces es el final de esto— Sehun asintió. —vaya, cuatro años juntos se fueron demasiado rápidos.
—Si...
Seungri sonrió y lo abrazo. Sehun le devolvió el abrazo.
—Ahora ya podrás salir con LuHan.
—no.. Yo..
—¿me crees idiota? he visto como te mira. Seria bueno que le dieras una oportunidad.
—Tal vez.
Diez minutos después los 3 jóvenes bajaron las escaleras con dirección a la puerta.
—¡Tío Kyungsoo!— grito Ji al ver al mas bajo junto a su Tío Chanyeol.
—hola insecto.
—Aww siempre tan tierno— lo miro con ternura. —¿que haces aquí?
—vine a ver a mi hermano.
—Papá no esta— respondió Sehun
—eso le dije, pero piensa que estoy escondiendo a Baek en el armario de nuevo.
—¿que quieres que piense después de aquella vez?
—no fue nuestra culpa que llegaras en mal momento.
—tampoco fue mi culpa que se les ocurriera hacer su pequeño rol sexual y que Baek se vistiera como conejita.
Ahora entendía de donde había sacado SeHun esos extraños fetiches. Y se retracto por pensar que SeHun no era el "Daddy" de seungri. Bueno tal vez no lo sea pero el pensó que si por la rara manera en la que llevaban su relación. Eso de decirse "Papi" y "Baby" no era su estilo.
Pero ahora tenía que saber quien era el padre del hijo de SeungRi
Sehun estaba descartado, ¿ahora a quien tenía que ir a asesinar?