-¡¿Qué?!- exclama la pelinegra.
Toby tapa su boca con una de sus manos, mientras que con la otra pone su dedo índice sobre sus labios-los cuales son cubiertos por el bozal-.
-Shh, se supone que no deberías saber- ella pone sus ojos en blanco quitando bruscamente su mano.
-Vaya, qué forma de traicionar a alguien.
Toby rasca su nuca riendo algo nervioso.
-Oye..- Nina se acomoda mas en su cama, cruzando las piernas-. ¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿los viste tú mismo, acaso?
-Si, pero no se lo digas a nadie, eh- asiente con la cabeza y Toby baja la suya, dando suspenso.
-¿Y bien?
-Los vi besarse.
-¡No te lo creo!
-Si.
-A ver, ¿se puede saber de qué diablos hablan tanto?- pregunta Jane dándoles la espalda a ambos, visiblemente irritada, cubriendo sus orejas con la almohada- ¡Quiero dormir!
Nina desvía la mirada algo apenada y Toby frunce sus labios, ambos quedándose callados.
-No te gustará verla enojada, así que...
-Si, ya me voy- se levanta y camina a la puerta, haciéndole una seña a Nina y ella como respuesta se despide con la mano.
Finalmente sale de la habitación y se dirige a la cocina a preparar waffles por puro antojo. Mira alrededor pero al no encontrar a nadie se siente más libre y con menos presión que al estar con todos juntos. Es algo difícil de explicar, simplemente se siente menos incómodo.
Entrecierra sus ojos buscando con la mirada la masa ya hecha que había dejado en la mañana. Al localizarla, la toma, y algo despreocupado, la vierte en la máquina que siempre suele utilizar para hacer waffles. Sirve un vaso de agua y se sienta en la mesa bebiendo de este- no sin antes sacarse el bozal-. Su mirada se va centrando en un punto ciego del lugar, pensativo.
-Toby- dirige su mirada al pelinegro, arqueando una ceja y luego ve el vaso de forma algo perdida.
-Hey, Bloody- saluda él frunciendo sus labios.
-Es raro verte por aquí por estas horas...- Helen fija su mirada en los cortes notorios en las mejillas de Toby-. S-suele estar solo siempre, no quería molestarte.
-No molestas- responde algo divertido y Bloody pudo observar cómo reía levemente seguido de una sonrisa suave.
-Bueno...- se sienta en un par de sillas lejos de Toby, poniendo el cuaderno que sostenía entre sus manos sobre la mesa.
Bloody no vuelve a hablar, poniendo su absoluta atención en sus dibujos, tratando de ver si algo está mal y arreglarlo, sin saber que el castaño de ojos claros ponía toda su atención en él. El menor se siente vigilado pero decide ignorar tal cosa.
Ambos recuerdan la vez en que Toby besó los labios de Helen y el silencio se torna lentamente más incómodo, bueno, al menos para Helen.
Una pequeña campana suena señalando que los waffles están listos. Toby suspira levantándose de su silla y se va a servirlos. Bloody, curioso, dirige su mirada a él quién por ahora le echa maple encima a los waffles, pero la desvía rápidamente a su cuaderno al ver que de nuevo se dirige hacia la mesa. Esta vez se sienta al otro extremo de la mesa y sin disimulo alguno, vuelve a fijarse en Helen que se encuentra ignorándole.
-¿Quieres?- ofrece. El otro le mira apenas por un segundo, y sonriendo levemente, niega con la cabeza. Toby una vez más frunce su labio antes de meterse un trozo de waffle a la boca.
Así de la nada, ambos tienen la necesidad de abrazarse mutuamente, pero luego de un rato ignoran ese sentimiento y sólo siguen quedándose en silencio. Bloody desvía la mirada dejando el lápiz sobre su cuaderno y baja sus manos agarrando la base de la silla, encogiéndose de hombros, escuchandose un pequeño suspiro de parte de él. Toby que ya se había terminado su plato, decide ponerlo en el lavaplatos y se dispone a subir las escaleras, pero antes de que su pie logre tocar apenas el primer escalón, Bloody se levanta y rápidamente corre a él, abrazándole or atrás. Toby no se da cuenta de eso hasta ver que algo le impedía seguir avanzando.
Él trata de voltear pero Bloody sólo esconde su cabeza en él, abrazándole más fuertemente, tratando de hacer de que él sienta algo.
-¿Blood-?
-Cállate- susurra dejándole tranquilo.
Ticci le dan leves tics al voltear y ver algo más cerca a Helen.
-Quiero más...- sigue susurrando el más pequeño con su cabeza baja, sin atreverse a verle. A el castaño sólo se hace empeorar su estado, analizando su pedido.
-¿D-de qué hablas?- pregunta sintiéndose apenado por su condición.
-Ese beso - murmura acercándose a Toby, abrazándole nuevamente y apegándolo más a sí. Este entrecierra sus ojos poniendo sus brazos alrededor de su cintura-. Quiero más de ti, Toby.
Él mayor quita la máscara del otro lentamente, dejando al aire unos hermosos ojos azules que carecen de sentimientos y un sonrojo algo notorio en sus mejillas. Blody baja el bozal de Toby y logra sacarle los goggles. Ambos se quedan mirándose entre sí sin quitar la distancia.
Helen, al sentir su respiración sobre sus labios, se empieza a desesperar, frunciendo su ceño de forma triste, pareciendo suplicante, Toby al notar esto, sonríe. No se hace esperar más, finalmente uniendo sus labios en un simple roce que al menor hace estremecer, pero segundos después él corresponde. Toby al no poder sentir nada, se deleita con los pequeños sonidos que salen de la garganta de Bloody quién parece inconsciente de ello.
O... al menos es eso lo que pasa por la mente de Toby, porque en realidad él se encuentra jugando con el último trozo de waffle que aún descansa sobre el plato. Helen le mira algo extrañado pues no muchas veces le había visto comportarse así.
- ¿Toby? - este parece no hacerle caso. Se acerca dejando su cuaderno junto con su lápiz que descuidadamente se cae, pero no le mucha atención a eso, él sólo se concentra en el castaño-. Hey -mueve una de sus manos al frente de sus goggles, pero sigue sin reaccionar. Helen frunce su ceño, acercando sólo por curiosidad una de sus manos a aquél objeto que cubría sus ojos.
Como respuesta, Toby rápidamente agarra la muñeca de Bloody, obteniendo un pequeño gritito de su parte por el susto.
-¿Qué crees que haces?- el castaño arquea una ceja y Helen, con algo de pena, desvía la mirada.
-Quería saber si te habías dormido o algo...-Toby le suelta, suspirando.
El pelinegro esconde rápido su mano atrás suya, agarrándose de la muñeca con la otra.
-P-perdón- le da un leve tic nervioso seguido de una risa algo nerviosa-. No suelo dejar que me los quiten... Ya sabes -rasca su nuca y Helen sonríe leve.
-No tiene importancia- él toma su cuaderno y recoge su lápiz. Luego, bajando la cabeza, sube su máscara frotándose un poco los ojos sin darse cuenta que de fondo Toby se pone de todas las maneras posibles para ver al menos un poco de su rostro una vez más, pero no lo logra. Una vez Helen le mira para despedirse, este vuelve rápidamente a su posición anterior, como si nada hubiese pasado.
-Nos vemos mañana, Toby.
-¡Espera! -ambos se quedan en silencio-. E-eh...- Ticci desvía la mirada pareciendo algo apenado-. ¿Siempre bajas acá a esta hora?
-Casi siempre.
-Oh, bueno - este se va levantando dejando el plato aún con el pequeño trozo de waffle en este-. ¡Adiós! -acto seguido, Toby sube rápidamente las escaleras.
Bloody le sigue con la mirada algo confundido y luego cierra sus ojos negando con la cabeza, sonriendo para sus adentros, yendo a ese plato para tomar aquél trocito, llevándoselo a la boca. Por mientras, Toby se encierra en su cuarto dando un portazo, se apoya de esta misma puerta y se deja resbalar lentamente. Los tics en sus dedos y en su cuello aumentan sin poder contenerlos. Suspira algo alterado, mirando sus manos con una pequeña sonrisa, yendo y llevando una a su cabello para echarlo hacia atrás, levantando la cabeza.
-Vaya...- su sonrisa se hace más amplia.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|
De TodoAlgo raro pasa... los creepypastas se sienten raros con otros ciertos creepypastas, ¿qué les estará ocurriendo? A algunos su corazón se les acelera cuando se acercan a cierta persona... otros, simplemente se sonrojan y tartamudean. ¿acaso estarán...