11

284 25 6
                                    

Lo había hecho y lo había dicho. No sabia que sentía, todo estaba tan mezclado en su cabeza. La vida de Mackenzie corría peligro ahora y era su culpa. ¿Debería arrepentirse?

Al día siguiente tenia varias llamadas perdidas de Mackenzie. No tenia ganas de hablar con ella, no podía pensando en lo que ella había hecho. Pero el, el la mataría. Probablemente su vida terminaría por lo que había dicho. Tal vez si se sentía un poco culpable.

Al los minutos de haber visto todas las llamadas del registro, el celular volvió a sonar una vez mas. Era Kendall, seguro ella estaba preocupada también, se había ido sin decir nada.

-¿Kendall?- Dijo cuando atendió el teléfono.
-Dustin gracias a dios y al cielo al fin contestas. No sabíamos en donde estabas.- Y al decir eso, sabia que hablaba por ella y Mackenzie.
-Obviamente me fui, no tenia ganas de ver esa horrible escena donde yo mismo me estaba viendo humillado.
-Por favor escúchame. Ally quiere hablar con vos, esta muy arrepentida. Quiere que vengas a su casa y arreglar las cosas en paz. No quiere que cometas ninguna locura, aunque no se a que se refiere con eso.- Era obvio que Kendall no iba a entender a que se refería, pero Johnny si. El era la única persona que sabia su secreto y podía decírselo a cualquiera. Pero ella no sabia que podía ser mucho mas grave, porque no sabia quien era verdaderamente Dustin.
-Voy a hablar con ella. Pero va a ser muy difícil, dudo poder perdonar algo así como lo que hizo.- Dijo Johnny rápidamente y corto.

-------------------------------------------------------------

Unas horas mas tarde, Johnny estaba en camino a la casa de Mackenzie. Estaba seguro de que Mackenzie iba a tratar de convencerlo de volver con ella, y es que tampoco quería muerta a Mackenzie, pero ya estaba hecho.

-Hola Dus, estaba muy preocupada. Ally esta arriba y quiere hablar con vos.- Dijo Kendall cuando abrió la puerta de la casa de Mackenzie.
-No le digas así, ella esta mintiendo, siempre lo hizo.- Dijo apartando a Kendall de la puerta para luego subir las escaleras.- No creo que se bueno que subas. Podes escuchar cosas que no te gustarian.- Kendall lo miro sorprendida. Podía entender que el se sintiera mal, pero jamas penso que se pondría así.

Cuando Johnny abrió la puerta vio a una Mackenzie que estaba hecha un mar de lagrimas. Era la misma Mackenzie, fría y con sed de poder la que se encontraba llorando allí, arriba de su cama.

-Mackenzie.- Dijo el despacio para que ella se diera cuenta de que el estaba allí. Le dolia verla así, pero luego recordó lo que ella le hizo y se le paso la angustia.
-Shh, te dije mil veces que no me digas así. Mis padres podrían escucharte.- Se apresuro a decir ella.
-¿Ves? Trato de contener mi enojo para escuchar lo que tenes que decir pero lo primero que haces es tratar de esconder tus mentiras.- Johnny no podía contener lo mal que se sentía la traición de Mackenzie.
-Perdoname, no sabia lo que hacia. Es todo mi culpa. Yo no debi hacer eso.
-Y al fin estas diciendo algo correcto y te das cuenta. ¿Queres que te aplauda?
-Por favor, no hables así. Te estoy pidiendo perdón. Te quiero demasiado como para alejarme de vos.
-No quiero ser tu juguete. No quiero ser usado como toda la gente a tu alrededor. Kendall no sabe la verdad, pero se supone que es tu mejor amiga. Se suponía que antes tenias otras pero ahora están con tu enemiga. Tus padres te amenaza y a mi, la única persona que parecía quererte un poco, me dejaste por popularidad.
-Sabes que mi padre me presiono mucho y si yo...
-Deja de poner a tus padres como excusa, el no te habrían hecho nada.
-Vos no tenes ni idea de quien es mi padre y lo que podría hacer. No tenes idea del mundo en el mundo en el que vivo.
-Y vos no tenes idea de quien soy yo. ¿Alguna ves te preguntaste como seria mi familia? ¿De que trabajan mis padres? ¿Si tengo hermanos?- El mismo toco el punto que mas le dolía para recordar que no podía ceder ante Mackenzie.- Jamas lo hiciste, porque siempre se trata de vos.
-Perdóname. Lo se, soy egoísta y vivo en la peor familia del mundo. Tomo malas decisiones y maltrato a la gente, porque nunca me enseñaron a amar. A pesar de todo confié en vos y te dije la verdad. No hubiera confiado en cualquiera. Nunca nadie había venido a mi casa hasta vos. Fuiste mi primer amor verdadero, y me arriesgue porque a mi me enseñaron que a la primera gota de amor se la destruye. ¿Aun así no crees en mi arrepentimiento?
-Yo no tengo la culpa de todos tus problemas. Todos ellos nacieron con vos por el entorno toxico al que perteneces. No tengo que entender todo eso. Estoy lastimado y no te voy a perdonar ahora. Tal vez en algún momento lo haga, pero por ahora prefiero la distancia.
-Dustin, te amo. No te olvides de eso. Es lo único que me mantiene viva.
-Lamento que este amor te quite la vida.- Susurro tan bajo que solo el pudo escucharse, mientras cerraba la puerta.

Dejaba atrás a Mackenzie, que también había sido su primer amor, que también había vivido por el amor que le tenia. Pero ya se había dado cuenta de lo que ambos mundos eran. Un lugar imposible para amar. Le tenia un poco de cariño y no quería verla morir. Tal vez podría frenar todo antes de que pase.

                      Pero lo dudaba.

---------------------------------------------------------

Hola gente. Me gustaría pedirles que sean pacientes con las actualizaciones. Realmente quiero que la historia quede bien, no quiero que sea cualquier cosa.

Siempre espero que les guste.

Comenten cosas que me animen, los quiero.

Dusk Till Dawn 《Jenzie》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora