only one

74.8K 5K 11.7K
                                    


vengo a jugar con sus sentimientos

 joujoujou y feliz navidad atrasada! 

enjoy!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y allí estaba Taehyung, con una leve capa de sudor en su anatomía mientras recibía gustosamente a Jungkook. Así eran todos los viernes con su pareja, todas las noches cenaban y luego al momento de acostarse, el mayor de edad era devorado al instante que salía del baño. El menor estaba acostumbrado al sexo diario, pero con el trabajo y lo tímido que era Taehyung, se tuvo que ir calmando.

El mayor tenía los brazos alrededor del cuello de Jungkook, con las piernas enroscadas en la cadera y la cabeza escondida en su cuello mientras gemía en su oreja. El azabache amaba esa posición típica de él, de ese modo podía ir más profundo, sólo le molestaba no poder ver su rostro, besarle tranquilamente y apreciar cada una de sus facciones.

Cuando el castaño estaba cerca, se volvía más sensible y relajado, por lo que Jungkook optaba por separarlo sólo un poco y admirar sus ojos cerrados con los labios ligeramente rojos y abiertos, aquel endemoniado rostro que siempre estaba en sus fantasías entre medio de las carpetas y archivos del trabajo.

Se le había vuelto costumbre estar trabajando y estirarse solo un poco y recordar cómo el viernes, Taehyung rasguño toda su espalda, o volvían las imágenes de sus besos de despedida.

Estaban acostumbrados a una vida de telenovela: vivían juntos hace tres años y su relación ya era de seis, nunca dejaron los besos y abrazos, el placer y amor de lado, tampoco las charlas quedaron en una cajita. Todo el mundo decía qué si iban a vivir juntos, se vayan olvidado de todo a lo que eran adictos. Eso sólo al azabache perjudicó, ya que ahora trabaja desde temprano y volvía un poco tarde, sacando los siete orgasmos del menor que habían tenido una vez en su vida universitaria, sin olvidar que aquella vez, él solo había obtenido aquella cifra, recordaba como Taehyung lloraba en sus brazos por el dolor de los nueve orgasmos, sentía que moriría y tapaba su rostro, pidiendo que lo libere de la tortura, además del dolor en el trasero.

Y ahí estaban, en el presente, escuchando sus gemidos golpear contra las paredes y la cama rechinar. El castaño abrazaba fuertemente su cuello, buscando en alguna parte su boca y uniendo sus lenguas en un apasionado beso, sintiendo las paredes internas del mayor atrapar con delicadeza su miembro mientras las piernas del otro se tensaban y se separaba solo un poco para jadear.

Jung-Jungkook. — soltó, para luego apresar el pene del nombrado y sentir su interior ser llenado mientras su abdomen se volvía cálido por su semen. — Mgh. — gimió cuando el menor se retiró de su cuerpo para aproximarse y agarrar una toallita húmeda para pasar por su estómago y otra para su novio.

friday ; kooktae [os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora