La Bella y la Bestia

1.3K 72 27
                                    

La Bella y la Bestia

Ella, Laila, podría ser la persona más hermosa y amable. Él, Zayn, podría ser el hombre más guapo, pero a la vez el más agresivo.

Ella era bella frágil como una rosa. Él era una bestia esclavo de sus impulsos.

Se casaron, como toda pareja enamorada.

Todo marchaba bien, o eso parecía en su primera luna de miel, juro serle de por vida fiel, y ella a él, Una historia como otra cualquiera.

Sus primeros 2 años de casados fueron los mejores años de la vida de ambos, a la vista de la gente ellos eran la pareja perfecta.

Pero el tiempo pasa, las relaciones se agotan, se cansan, bella ni lo nota, porque esta ciega, ciega de amor.

Después de cumplir 3 años de casados las cosas ya no son lo mismo, ellos ya no eran los mismos, Laila, a Zayn lo amaba como siempre lo hizo, pero Zayn a ella no.

Ya no quería ser sueño de una sola tía, o eso les decía a sus colegas de copas “Suelo irme con otras pero ella ni lo nota”

Zayn salía temprano a trabajar, y regresaba por la madrugada, Laila sabía que él la engañaba, porque, siempre lo esperaba despierta, y él llegaba con olor a alcohol y perfume de mujer.

Bella estaba ciega, pero no era tonta ella duba, cuantas noches sola, tantas horas de la madrugada.

Cansada de sus engaños, decide irse, Zayn le pide perdón por lo que hizo, y Laila tan enamorada… lo perdono.

La primera vez fue la más dolorosa, te regalo una infidelidad por cada rosa, y es que el perdón será tu debilidad, pero lo que paso una vez siempre sucede una vez más.

Y todo volvió a pasar, Zayn rompió su promesa, y volvió a engañarla, cada vez que lo hacía, Laila se lo echaba en cara, y él siempre le pedía perdón, jurando no volver a hacerlo, pero sus promesas siempre eran en vano.

Dime que esto no ha pasado, tú dime que lo habré olvidado, mañana todo habrá cambiado y esto será solo un horrible recuerdo.

Y cada vez era todo igual, Laila lo perdonaba siempre, y lo sellaban haciendo el amor, aunque para Zayn era solo sexo, ya que, no sentía nada al hacerlo con Laila.

Sé que me quieres mi vida, yo sé que no habrá más heridas, mañana sería un nuevo día, y otra vez seremos felices de nuevo.

Y siempre, Laila lo perdonaba, con cada engaño, y cada perdón que él le daba, Laila lo perdonaba, porque ella lo amaba.

Empiezan las discusiones, parece que al él no le gusta, se vuelve insensible y agresivo, y a bella le asusta, lagrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo, te conformas con un perdón y un simple abrazo.

Desesperada Laila, retoma su decisión de irse. Pero al llegar a la puerta, Zayn la encuentra con las maletas, Laila no esperaba a que el llegara. Comienzan a discutir, se reclaman de todo, Zayn la empuja dentro de la casa, donde le da el primer golpe. Asustado por lo que hizo, la abraza y le promete no volver a hacerlo.

No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes la impotencia y a la vez pánico y miedo.

Laila lo perdona, como siempre, Zayn  la comienza a besar y la dirige a su habitación, en donde por primera vez Laila ya no siente amor, sino que siente miedo asía su esposo.

La Bella y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora