Final

612 42 12
                                    

Anahí no podía creerlo. ¿Irse a vivir a Australia? Poncho tenía que estar loco, conocía la empresa, era excelente y tenía fines filántropos, mañana leería el puesto que le había ofrecido poncho, por el momento intentaria conciliar el sueño, difícil tarea luego de que poncho le haya dicho todo eso.

Leyó cuidadosamente todo, era su trabajo soñado, de verdad parecía como si le hubieran leído la mente. Lo comentó con Dulce, su hermana no pudo evitar sentirse triste, la extrañaría mucho, dios no se lo podía ni imaginar, pero por Dios era la oportunidad de la vida de su hermana pequeña y no la iba a detener. Junto con ella mandaron el correo que podría cambiar la vida de Anahí. Aunque se moría por hablarle a él, no le había dado noticias a poncho hasta que le contestaran por su trabajo. Era increíble todo lo que estaba haciendo porque estuvieran juntos, de verdad se amaban, eso a pesar de los años y las experiencias no había cambiado. Contó la noticia con el resto de su familia, sus padres no pudieron evitar derramar una lágrima ante lo que decía la menor de sus hijas.

Pasaron alrededor de dos semanas y por fin recibió una respuesta. Puso un grito en el cielo, el puesto era suyo. Se iría, se iría al trabajo de sus sueños con el hombre de sus sueños.

La emoción que sintió poncho no fue normal, sentía que estaba completo, que todas las cosas que alguna vez de joven soñó se volverían realidad, la ayudó a planear todo, su instalación un tour de bienvenida, recogerla al aeropuerto, todo todo, no podía creer que eso estuviera pasando... que ella haya aceptado ese cambio tan drástico de vida.

Bueno no todo era lo que esperaba, ya estaba instalada y su trabajo aún no empezaba. Pero las cosas con poncho no iban bien. No estaban viviendo juntos y él parecía siempre tener que irse. Más de una vez había tenido que irse "por trabajo". Anahí se sentía como una idiota, había hecho una completa locura por un "tal vez". Empezó a trabajar y algunas cosas mejoraron, ya no tenía tanto tiempo libre para pensar en que había atravesado el mundo para algo que la tenía decepcionada.

Poncho ni siquiera notaba eso, entre su trabajo y las dos veces a la semana que estaba con any su vida laboral no había estado nunca mejor. Pasaron seis meses y le tenía una sorpresa, había trabajado en eso por al menos dos años, no pensando en ella específicamente pero ahora que estaba ahí junto a él, ¿por qué no?. La recogió dispuesto a llevarla para mostrarle aquello que lo tenía tan emocionado. Anahí estuvo una milésima de segundo impresionada luego salió a florecer todo lo que estaba guardando durante estos meses, y sin que poncho entendiera porqué ella empezó a gritarle.

"Deja de manejar mi vida a tu antojo, ya vine hasta aqui ten la decencia de preguntar si quiero vivir aquí contigo! No tomes decisiones por mi!" fue lo que provocó a poncho interrumpirla con un elevado tono de voz. Le dijo bruscamente que específicamente se lo estaba preguntando, que no estaba manejando la vida de nadie, que esa casa la había comprado hace años pero hasta ahora estaba lista, que quería vivir con ella. Todo tan rápidamente que ella no tuvo oportunidad de seguir peleando. Aún así no entró a ver la casa, pidió un taxi y lo dejó ahí. No hablaron en días, esto no salió como esperaban, aunque poncho estuviera enfadado decidió dar el primer paso.

"Ya no tengo más que decirte, la explicación ya te la di, ya estoy instalado aquí, esta casa la compre hace años, era un proyecto campestre, sabes que tanto amo el aire libre, si quieres vivir conmigo aqui están las puertas abiertas. No estoy manejando tu vida, jamás haría eso, te conozco y sé que odias que te subestimen. Ya somos adultos y no quiero perder más tiempo sin ti, por eso quiero que vivamos bajo el mismo techo." Anahí leyó una y otra vez y se sintió una mala persona, había sido una desgraciada es la única verdad. Fue con sus maletas hasta la casa y tocó la puerta, él abrió y su cara se iluminó con una sonrisa.

-Sé que no será fácil, y un montón de cosas aún nos faltan por vivir. Pero estoy dispuesta a hacer que funcione...te amo-dijo ella y él la abrazó atrapando sus labios con un beso.

Todo pasó muy rápido. Y fue cierto, no fue fácil. La convivencia dificultaba mucho los buenos momentos. Hábitos que no se conocían en la época de novios salieron a relucir cuando estaban bajo el mismo techo. Pero ya llevaban casi un año viviendo juntos. Visitaban Mexico cada que podían, eran felices, estaban juntos y formando sus vidas. Se tenían el uno al otro y aunque no fuera oficial, lo sabían. Una mañana algo interrumpió la plenitud de any y por ende la de poncho: una prueba de embarazo. No hablaban del tema como si fuera un asunto del presente, claro que no estaban preparados. Aún así, la naturaleza no espera que estemos preparados, la prueba salió positiva, ambos se llenaron de felicidad, sí vivían juntos, sí se amaban, pero esto, esto ya era un compromiso de por vida.

-Bueno, creo que me va tocar adelantar eso-dijo poncho sacando una pequeña cajita de su mesa personal, Anahí con lágrimas en sus ojos no podía creerlo-estaba preparando algo especial...pero no me imagino un momento más especial que este, tu dandome mi primer hijo.-Dijo con su voz quebrándose de la emoción y se besaron.

Posteriormente poncho hizo realidad la idea que tenía pensada una linda y elegante propuesta. Fue una ceremonio hermosa, meses después nació la pequeña bebé. Anahí eligió el nombre de Tania. Cuatro años después nació el pequeño Jacob. E increiblemente 10 años después de Jacob nació el último, el pequeño Alfonso. Vivían felices, los años pasaban rápidamente, el trabajo de cada uno fue cambiando paulatinamente, poncho enseño un tiempo en una universidad, any se convirtió en una supervisora de más de dos docenas de proyectos. Todo estaba muy bien, hacían el papel de padres lo mejor que podían y su primera hija ya estaba pasando a su segundo año de la universidad.

Habían "problemas" en el paraíso, tania les contó tristemente que no estaba feliz con la carrera que había escogido, que el diseño no llenaba su ideal, que quería cambiar de profesión a arte y música. Se sintió mal, sus padres (sobretodo poncho) no pudieron evitar hacer cara de sorpresa y preocupación, bueno siempre se ha tenido la idea de que de eso no se puede vivir, les preocupaba el futuro de su hija, aún así Any se ocupó de ello, explicó que la apoyarían en lo que fuera y luego de un abrazó poncho habló: te voy a decir algo, si yo hubiera escogido de primeras la carrera que sería mi profesión, no habría conocido a tu madre, vale equivocarse y si es lo que quieres, te apoyaremos.

Los A's continuaron sus vidas, estaban juntos y en familia, hacían todo lo que mejor podían, seguían visitando su tierra natal cada que se daba la oportunidad, sus hijos debían conocer a su familia, los tres pequeños podían hablar inglés y español y cada uno tenía una linda y única proporción de la combinación de sus padres y cada uno ahora empezaba a escribir su propia historia, claro que habían altos y bajos, pero nada que esta pareja no solucionara.

~~

perdón perdon la demora, estoy explotada de verdad con la universidad y este capitulo lo hice lo mejor que pude. 

bueno bueno que les parece esto?

ah? estaba pensando...que quería hacerles un especial, como dos capítulos más de algo que USTEDES QUIEREN.

por ejemplo...como fue la boda, como fue la propuesta de matrimonio, una navidad de toda la familia...no sé, comenten digan y pues los dos (o tres ;)) más votados pues los escribo. que opinan??

AA.

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora