We Are One, We Are EXO

662 18 1
                                    

Bueno para empezar esto no es un fic pero no por eso es menos importante. Quizás algunxs ya esten enteradxs de la situación y si no, acá les va un pequeño resumen:

1. Kris (lider de EXO M) Wu Fan: los rumores empezaron porque al parecer Kris volvió dos días a Canadá sin, supuestamente, dar aviso lo que preocupó a miles de fans y los rumores de que había dejado EXO empezaban a exparcirse por toda la web. 

2. Sina Weibo, también conocido como el "Twitter Chino" comenzó a subir supuestas noticias (supuestas porque aclaro que nada está confirmado) de que Kris había de cierta forma denunciado a la SM pero sin aclarar los motivos, propósitos de dicho acto. 

3. Al parecer, la noticia fundada por Weibo era una total mentira hasta que otros rumores acerca de Kris contratando un abogado para su caso hizo, una vez más, estallar la internet con miles de noticias creando documentos supuestamente válidos acerca del tema. Pero, otras fuentes desmintieron el echo. 

4. Otros rumores se esparcieron comparando el caso de Han Geng, Super Junior 2009, con el caso de Kris. Por supuesto, las noticias rápidamente se desmintieron en este caso porque luego del caso de Hang Geng, surgieron nuevas leyes que habilitaban a los extranjeros (chinos) a pooser derechos de participación en todas las actividades de la SM (todos los mismos derechos que los idols coreanos). Por lo tanto, no debería haber inconvenientes con respecto a ello, sin mencionar si quiera que Kris no es el único integrante chino de EXO. 

5. Las noticias parecían ser solo rumores hasta que en la red social Instagram Huang Zitao, Zhang Yixing, Park Chanyeol y Lu Han dejaron de seguir al lider Kris en Instagram. Al mismo tiempo Zitao (Tao) también dejó de seguir a Kris en Weibo. Hubo muchas acusaciones de que Sehun tambíen había dejado de seguir a Kris en Instagram pero el echo es que anteriormente nunca habían seguido la cuenta de Instagram del otro. 

6.Ahora se habla de una gran rebelion en la SM porque BoA, F(x) y otros artistas más de la SM ent. estan dejando de seguir la cuenta oficial de la empresa. 

7. Los rumores sobre las cuentas de Instagram empezaron a crecer y hay varias sospechas de que la SM obligó a los integrantes a dejar de seguir la cuenta de Kris, y también, se cree que la SM se apoderó de la cuenta de los miembros de EXO (sus Instagrams y la cuenta de Weibo de Zitao)

8. La última noticia reciente la posteó la cuenta de FYEXO en la red social Tumbrl. Al parecer lo único que está confirmado es que Kris tiene a un abogado consigo. Los rumores van desde una renovación de su contrato como ya habían echo otros integrantes de la empresa años anteriores y también de una posible renuncia a su puesto como lider de EXO M, y por lo tanto, la renuncia a EXO. 

Estas noticias fueron sacadas y traducidas por mi de las fanbase y de la red social Tumbrl donde manejo mi propio blog. Por supuesto, esta todo en ingles y mi idea fue hacerles llegar las ultimas noticias. No es mera opionion mía, solo trato de hacerles llegar las noticias para lxs que no estan informadxs. Por lo pronto NADA ESTA CONFIRMADO. NADA ESTA CONFIRMADO. Por favor no desesperen y si tienen dudas, opiniones, por favor comenten y no duden en consultarme. 

Todos estamos en la campaña #WeBelieveInKris y #WeAreOne de EXO. Otros fandoms también se sumaron para darle apoyo no solo a Kris, sino a todo EXO. Para mostrar nuestro apollo, todos estamos divulgando la siguiente foto que tengo en mi perfil, por favor divuelguen y apoyemos a EXO, a Kris y todo el Kpop. 

EXO WE ARE ONE!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Are One, We Are EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora