O15

61 8 0
                                    

La música sonaba , las personas bailaban sus cuerpos se apegaban al de totales desconocidos con el único motivo de sentir la adrenalina del momento .

- Pffff JAJAJAJAJAJAJ - las carcajadas de la poseedora de orbes esmeralda resonaban por la habitación sin ninguna pena ligados a las estupideces dichas por la albina .

La música sonaba en contraste , pero estas eran ajenas sin duda estaba perdidas en lo que sentían .

- Jiji vamos a bailar - la de menor tamaño le propuso a la mayor y sin pensar lo dos veces salio disparada para la pista dejándose llevar por la musica .

Ellas eran el centro de atención eran el alma de la fiesta moviendo sus caderas sin pudor alguno bailando con todo aquello que se pusiera frente a ellas . El éxtasis que da la marihuana y el zafiro era la gloria , cada quien metida en su mundo disfrutando de su paraíso,  disfrutando cada puto momento .

-Bonita ... Tu no deberías estar aquí - la voz ajena a Usagi le llamo la atención , posando así su mirada en quien parecía ser un chico muy atractivo de ojos amatistas - ven vamos te tengo que llevar a casa

- Jiji siii ~! Vamos vamos - y de un salto paso a quedar pegada a el brazo de “el” mayor - hip ~ nos vamos a divertir muchooo ~ - siguió jugueteando le a la mayor , sin haber prestado ni la mas mínima pizca de atención a sus palabras .

....

Esta noche si que seria laraga

....

【✿ DRUGS  ✿】→.*•°USAGI FIC *•°.←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora