-Daddy Bry... -apenas se escucha un leve susurro-, ¿puedo hacerr una pregunta? -da leves golpes en el hombro del castaño.
-¿Que pasa gatito? -su voz suena ronca, ya que lo había despertado.
-Había una pequeña caja de películas, y puse una -y el pequeño se sonrojo apenas un poco recordándo lo que había visto-. En eglla habían dos perrsonas juntas besándose y haciendo cosas como las que Daddy Bry hizo conmigo -Bryan se sentó de golpe y abrió mucho los ojos.
-¿Cómo haz dicho?
-Eso, también se decian cosas raras, creo que insultois, además de que ambos sonreían. ¿Eso es normal?
-Ah, yo..., pues supongo que sí.
-¿Por qué le gustaiba que le pegagran? ¿eso está bein?
-Pues no lo sé... Es que esos son relaciones especiales, amores dónde les gustan hacer tales cosas.
-¿Amores así como cuando me dijisties que me querías?
-Sí. Este es un amor especial.
-¿Y cuándo es entrre amigos? -Bryan sabía que se refería a lo de anoche. No tenía una respuesta a eso, se quedó en silencio y pensó en una respuesta concreta y sin rodeos. Sabía que lo que paso anteriormente fue porque estaban ebrios, o solo él, Jos se había aprovechado de eso ¿será que deba perdonarlo por eso?
-Lo de anoche sólo fue un mal entendido. Y entre amigos existe una conexión inigualable, casi como hermanos, y pues es obvio que se llega a querer.
-¿Entonches tú quieres a Joss de manera diferente a mí? -sonríe y el otro asiente-. ¿Creesg que puedas perdonarlo? -Bryan no sabía porque el felino le decía aquello, normalmente cuando se despierta desayuna y es tierno, pero ahora su razón y aquellas películas raras lo tenían confundido-. No me gussta que Joss se veia tiste.
-No sé si pueda, pequeño -baja la mirada. Freddy se le acerca lento y se le acurruca en el pecho.
-Daddy Bry...
-¿Si?
-Si tú me quieires mucho, yo creo que puedes perdonarlo a tu amigo.
-Lo pensaré.
-Hazlo por mí.
-Bien...
***
Jos.
-Soy un tonto, un tonto tonto -me repetía una y otra vez en mi cama. Soy un idiota. Él jamás me volverá a ver y perdí la mejor amistad, y yo como idiota lo deje ir.
Aunque no merecía que me tratara así, ¿o sí?... creo que sí.
De tantas personas que conozco ¿por qué de mi mejor amigo?
Mi celular comienzaa sonar y ni siquiera me dan ganas de ver quién es... podría ser Bryan, no no no no, definitivamente él no puede ser.
***
-¿No conteshta Joss? -el gatito hace puchero, el mayor niega-. Oh... -hace una expresión triste.
-No hay prisa, ¿que te parece si vamos a comer? -alza los hombros-. Anda, no te pongas así, no es tú culpa, nada de esto -suspira-. Mira, prometo que continuaré llamndo, pero debemos desayunar, recuerda que es lo esencial del día.
-Biein... -se miran a los ojos. El mayor sonríe, sabe que el felino solo quiere que Bryan vuelva a tener a su amigo, quizá hasta comprendió lo que es el amor ahora.
-Te amo Freddy -le dice Bryan-, mucho mucho. -lo toma por las mejillas y lo besa lentamente.
Más vale tarde que nuna chicas(os), disculpen la tardanza. uwuopinen que quieren que pase en el otro capítulo, lo elegiré al azar. <3 (pasen por "Pequeño Alan" nuevo fic de mi fav <3 ësta en mi perfil XxStoranMeyvaxX) ~SMxx❀x
ESTÁS LEYENDO
Hibrido...{Breddy Meyva}
FanfictionDonde Freddy es convertido en híbrido y a perdido la memoria gracias a ello convirtiéndolo en un dulce y tierno gatito que fue encontrado por Bryan Mouque *Primera o segunda en su estilo