Capítulo único.

232 22 21
                                    

Un secreto mal escondido puede causar problemas.

Más si se trata de algo tan importante como una relación.

Ya que los amantes les causan celos no ser ese alguien amado de esa persona que aman.

"Quiero que esto sea un secreto"

"Nadie lo sabrá"

"Lo prometo"

...

— Kyo-nii, ¿no has notado que Masaomi ha estado secreteando mucho con Imouto-san? — Preguntaba el escritor con un toque de malicia, sabía bien que aquella pregunta le molestaría al abogado.

— No, no lo he notado. — Le respondía mientras veía el periódico que sostenía en las manos.

— Claro. — Uso el sarcasmo al notar la molestia en la voz del mayor. — Te dije que si no te apresurabas, te la quitarían.

— ... — Arruga el periódico. — Aún no la he perdido.

— ¿Eso crees? Yo veo muy feliz a Imouto-san estando alado de Masaomi. — Ve a los antes mencionados. La castaña sonreía mientras sus mejillas enrojecían, el pediatra rascaba su nuca, imitando la misma reacción de su acompañante.

— En verdad que te encanta arruinar la mañana a los demás. — Arroja a la mesa el periódico recién arrugado. Se levanta del sofá para luego retirarse de la sala dando uno que otro desplante.

— Sólo fui sincero, Kyo-nii. — Hace una mueca en su rostro. Algunas veces le gusta molestar a sus hermanos – bueno, no sólo a veces, casi todo el tiempo –, pero no le gustaba no ser tomado en serio cuando hablaba en serio.

— ¿Ahora que le dijiste a Ukyo? — Hablaba el pediatra desde el otro lado del sofá.

— Simplemente la verdad, algunas personas no soportan escucharla, eso es todo. — Guiña uno de sus ojos. — Y ustedes, ¿de qué hablan? Se ve muy interesante su conversación. — Da mucha pauta a la palabra "muy".

— Hablamos... — El castaño veía a los lados, no quería decirle realmente la conversación que tenía con la menor. — ¿sobre el clima?

— ¿Es una pregunta o una aclaración? — Cruza las piernas en un gesto de caballerosidad... ¿o será de dama con modales?

— Una aclaración. — Contestaba algo dudoso.

— C-Comentábamos que si sigue con buen clima toda la semana, podrías preparar una salida toda la familia, ¿n-no es cierto? — Intervenía la castaña tratando de ayudar al mayor.

— ¿En serio? — Arquea una de sus cejas el novelista, le parecía un poco interesante que los dos hermanos "más inocentes y sinceros" se ayudaban mutuamente en decir una mentira tras otra. — ¿Y en dónde sería esa salida?

— En el parque. — Respondía la menor.

— ¿Cuál? — Quería verlos más incómodos aún.

— En uno... cerca de casa. — Intervenía el pediatra.

— Ay hermanos... — Reía levemente, en verdad ellos no eran buenos mintiendo en el momento... ni de ninguna forma. — Yo me voy, veré si Kyo-nii ya no está de mal humor para hablar de nuevo con él, sigan hablando sobre el clima y sobre esa salida en el parque cercano de casa. — Al igual que el rubio, se retira de la sala.

— ¿Cree que Hikaru-san haya...? — Deja de hablar al sentirse avergonzada de lo siguiente que diría.

— ¿Sobre lo nuestro? — Toma las manos de la castaña. — Lo más seguro es que si. — Sonríe un tanto incomodo.

— Parece que nuestro secreto ha sido descubierto. — Decía cabizbaja la castaña.

— Pero podemos hacer otros. — Besa la frente de la castaña. — Por supuesto el secreto de nuestra relación era el más importante, pero no quiere decir que sea el único que tengamos.

— Masaomi-san. — Sonríe ligeramente. — Mi corazón está latiendo con fuerza estando a su lado.

— ¿Acaso era un secreto? Lo tenías bien guardado. — Comienza a sonreír. — ¿Lo ves? Podemos tener oculto varias cosas, aunque sean insignificantes, serán importantes para nosotros. Pero lo que nunca podremos ocultar, será lo que sentimos tu y yo.

— Te amo, Masaomi-san. — Fuerza el apretón de manos.

— Gracias, escucharte decir esas palabras me hace muy feliz. — Besa delicadamente los labios de la castaña. Un dulce beso era suficiente para demostrar su gran amor. — Yo también te amo.

Los secretos no siempre son del todo malos.

Algunos de ellos pueden ser inocentes y no causar ningún daño a nadie.

Pero ocultar algo con alguien más une más su vínculo.

Eso hace notar más la gran confianza que le tienes a esa persona.

Más si se trata de cosas referente al amor.

『Secretos.


『Secretos.』[Brothers Conflict - One-shot]Where stories live. Discover now