Tae se detuvo en seco y sus manos temblaron cuando vio a 3 sujetos golpear a un chico de no más de 18 años. Un flachazo asalto su mente cuando uno de ellos lo sujeto y lo estampo con fuerza contra la pared y de repente ese jovencito desconocido se convirtió en su adorable niño con sonrisa de conejo.
No se dio cuenta cuándo ni cómo fue que dejo a los 3 sujetos fuera de combate y tomo al menor llevándolo a un parque no muy lejos de ahí, en un sitio mas transitado y fuera de peligro, ya mas tranquilo puso atención paso al menor quien se mordía el labio inferior muy fuerte evitando sollozar. Su rostro estaba magullado y bastante golpeado y de sus ojos cristalinas lágrimas caían. Lo invito a sentarse en una de las bancas del lugar y con cuidado reviso sus heridas.
- ¿Estas bien? –pregunto acuclillándose frente a él observándolo con más detenimiento
- Ellos querían robarme, gracias, yo... Lo lamento estoy muy asustado, pero gracias hyung
El mayor no respondió, su mirada se dirigió a una policía que rondaba por el lugar debido a las altas horas y le informo la situación. Y así sin más dejo al niño junto al oficial, y se fue después de haber dado una pequeña declaración caminando por inercia a un lugar bien conocido para el.
Sus pasos lo guiaron 5 cuadras más abajo. Frente a un montón de locales cerrados debido a la hora, y en específico uno llamo su atención.
"- ¿En serio hyung? ¿Un conejo? –una risueña risa inundo el lugar-
- Oh vamos Kook, no me digas que no es bonito –sus ojos se dirigieron al menor y sonrió cuando lo vio reír animadamente
- Dijiste: "Haz algo que me represente y yo hago algo que te represente a ti" –intento imitar la grave voz del mayor, V se carcajeo ante su intento mal hecho de imitarlo- ¡Y tu dibujaste un conejo! –el menor rió divertido ante la expresión de indignación del otro
- ¿Debí dibujar una galleta, entonces? -cuestiono divertido
- ¡HYUNG! –reprocho entre carcajadas
Jungkook había reído con más ganas y con sinceridad, de la comisura de sus ojos lágrimas amenazaban con descender debido a la risa. V le miro embelesado, sintiendo un bonito calor instalándose en su pecho por haberlo hecho reír. Cuando el menor paro, se sonrojo al quedarse un buen tiempo admirando los ojos del mayor, desvió su mirada concentrándose en observar su propio dibujo a lado del de V.
- Al menos mi dibujo es más bonito -dijo bajito, desviando la mirada apenado
- ¿Eso quiere decir que yo soy bonito? –pregunto divertido, molestando a posta el pelinegro
- ¡TAEHYUNG! –grito con su rostro completamente rojo
- ¿Y donde quedo el respeto mocoso?
Comenzó a reír el también, guardo las latas de pintura en aerosol en su mochila y tomo la mano del menor, corriendo lejos de ahí para no ser pillados por algún policía."
- Sigues aquí... -murmuro, tocando con la punta de los dedos los dibujos sobre el metal frente a el-
Se sentó en la acera frente a él, observando los deteriorados dibujos, contemplándolos como un estúpido mientras abrazaba sus piernas y lloraba en silencio recordando como ese león anaranjado y el conejo rosa, ya descoloridos y viejos habían llegado ahí adornando ahora la puerta corrediza de metal.
- Hyung...
Tae sollozo lamentándose cuando la voz del menor resonó en su cabeza. Jamás olvidaría el sonrojo de ese día en el rostro de Jungkook, ni la sonrisita sincera que se posó en su rostro cuando dejaron de correr y continuaron caminando tomados de la mano. Jamás olvidaría lo bien que se sintió despedirse de él con un beso en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Wings: La vida de Kim TaeHyung
Short Story> Taehyung había nacido para ser infeliz. Algo que había aprendido a lo largo de su desafortunada existencia era el como la vida podía hacer de momentos ordinarios, algo extraordinario. Algo tan simple como reunirse alrededor de una fogata hablando...