La Boda del Siglo 1/3

114 9 2
                                    


• 10 días antes de la boda  •

•  Cristina  •

Buenos días , saludaba a regañadientes a Cameron , ya sabéis , mi novio , y si , por muy raro que os parezca vivo con él , hoy tengo día libre porque en el capítulo que se emite hoy , no está mi personaje , maravilloso . ¿Que hice? Bajé al piso de abajo a desayunar , tengo hambre las 24 horas del día , me preparé un batido y me llevé un Donut a la boca, y en ese instante , mi teléfono vibró , apuesto 10 euros a que es Óscar con algo de la boda.

Óscar : Tía!!!! Que me caso en 10 días!!

Yo ; Ya lo sé , me lo recuerdas todos los días , loca

Óscar ; también lo sé , ¿Tienes ya tu vestido?

Yo ; Antes muerta que con un vestido nena

Óscar ; No me hagas eso golfa!  tienes que ponerte uno.

Yo ; Ni de coña bebé , y lo sabes

Óscar ; Creí que querías humillar a Mónica con un vestido espectacular pero veo que no...😪

Yo : Eh..... ¿Quién es Mónica? Y ¿Por que iba a querer taparle la boca?

Óscar ; Mónica , es la novia super licenciada de un tal Spencer Reid ¿Te suena? 😱

Yo: No me importa ni Reid , ni su novia super cerebrito ¿Caphís?

Óscar : Touchè

Yo : Pues eso

✓✓ Leído

¿Qué? ¿Spencer va a la boda? ¿Mi Spencer? Bueno, no , ya no es mi Spencer , bueno no sé , pero al empollón este le voy a enseñar lo que se ha perdido , va en contra de mis principios , pero me voy a poner un vestido , que se le va a caer la mandíbula señores , vamos , como Cristina que me llamo. Será negro obviamente , eso no me lo pueden quitar , eso es arrancarme la vida.  Obviamente , como ya sabéis lo mío con Spencer acabó muy mal , y apenas pude disculparme , y en estos 10 años han pasado muchas cosas , que él no sabe . Ni vosotros tampoco , pero es demasiado temprano para contaros lo , no estáis preparados aún . Ahora lo importante es dar buena impresión en la vida , ir de escándalo , básicamente , ir divina de la muerte. Tanto que ahora mismo, me voy de compras, pero , necesito a alguien que me ayude con la ropa..... ¿Ya sabéis a quien me refiero verdad? , si , efectivamente, necesito a la parejita . Agarré mi teléfono y marqué el número de Óscar. 

Óscar: Sabía que me llamarías , ¿Donde quedamos? ^^

Yo: En mi casa en media hora, y vente con tu prometido , que hoy , tenéis trabajo .

Óscar: Siii! SHOPPING!! voy para ya ahora!

Yo: Algún día volarás con tanta pluma jajajaja

Óscar: Y algún día acabarás enganchada a la droga como buena actriz besis

✓✓Leído

En ese instante me cambié de ropa , sinceramente , me puse lo primero que vi , unos vaqueros negros , una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero , con mis Vans negras , como siempre . Y ahora a esperar a la parejita , que cuando se trata de compras llegan en 5 minutos incluso menos. Y así fue , en cuestión de minutos , llamaron a mi puerta , y fuimos a mi coche , un descapotable blanco que vamos a estrenar , porque puedo , me lo puedo permitir , como digo yo , porque me lo merezco 😂. Le dije a las "chicas" , donde querían ir , primero me dijeron ir " H&M " , yo nunca he pisado esas tiendas pero por probar , no pasa nada , después del caminito , aparcamos el coche y entramos en la dichosa tienda , entonces escuché las míticas palabras de Sheldon .

Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora