Capitulo 64

291 14 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capítulo #64

• Tu: ¿porque te vas a ir si vienes el miercoles?

• Justin: tengo examen amor...

• Tu: te voy a extrañar,

• Justin: exagerada solo sera un dia...

• Tu: Te amo bebe.

• Justin: y yo a ti igual linda.

Te quedaste dormida, cuando despertaste, eran casi las 8, justin no estaba a tu lado, ya se habia marchado, te paraste te duchaste, y mientras tendias tu cama, viste la nota.

"No te quise despertar, te veias muy hermosa, nos vemos el Miercoles t ellamo en la noche hermosa. 

te ama Justin."

Te arreglaste y bajaste a prepararte algo de comer. Te quedaba solo 2 semanas de vacaciones. Justin daba el último exámen y también saldría de vacaciones.

Te tiraste un rato en el sillón y como en 15 minuto tocaron la puerta. 

• Tu: Andres!

• Andres: ________ (Tn)!

• Tu: ¿Cómo estás?

• Andres: Bien y tu?

• Tu: Excelente. Pasa...

Hiciste a andres pasar. Se sentaron en el sillón a conversar. Se rieron, comieron, disfrutaron. Estuvieron hasta las 5 de la tarde juntos.

• Andres. Fue lejos un día excelente!

• Tu: ajajaj la pase muy bien.

• Andres: ¿Y el idiota de tu novio?

• Tu: No es idiota. Y se fue hoy en la mañana.

• Andres. con razón pasaste todo el día conmigo. el no estaba para molestarnos-

• Tu: yaa...

Hablaste casi toda la tarde con Andres, el resto del dia estuvo todo normal..

Martes 11AM.

Tu madre caminaba de un lado a otro hablando por teléfono, tu estabas aburrida, ya querias ver a Justin, ya querias que fuera miércoles.

• Tu: mama...

• Tu mama: voy voy.. - Colgo y te miro -.

• Tu: ¿con quien hablas?

• Tu mama: con nadie... ¿que tal amaneces? como pasarast tu ultimo dia con 17 años?

• Tu: buscare pelea a gente mayor ya que si me tocas "soy menos de edad" asi que no pueden

• Tu mama: ______(Tn)!.

• Tu: es broma... no hare nada... solo esperar a que sea mañana y ver a Justin.

• Tu mama: vamos a ir al mall ahora.. te comprare un lindo vestido... y tal vez te de tu regalo de cumple adelantado.

• Tu: compraremos mi telefono?

• Tu mama: ajam.

• Tu: GENIAAAL!.

A eso de las 2PM, te medias vestidos en la tienda, terminaste llevandote uno rosa claro muy hermoso, luego fueron a comprar tu celular, igual al de Justin, y a la noche, por fin en casa, estabas cansada asi que cenaste y dormiste, pero no por mucho... Justin te desperto con varias llamadas que te hizo.

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora