TN PDV**
Era las 6:00 a.m estaba dormida cuando siento algo frio.
TN: ¡Aaaahhh!
E, R, Z, C menos J: Jajaja tonta!! Ya es hora de que te despiertes no vamos esperar todo el tiempo por ti!
Porque me hacen esto yo no les hice nada (pense).
Erick: Vamos que tienes que tomarnos las fotos que para eso estas y además no te tienes que arreglar ya que eres mas fea que nada, jamas vas hacer bonita asi que párate ya ve rapido a tomarnos las fotos. Pero como vas!!!!
TN: Ya voy no me tardo vayan abajo yo voy por mi camara.
Al fin se fueron, porque tengo que ser tan fea? Tienen razon soy fea sabes tengo que alistarme para sus fotos trabajo como su fotografa asi es como son todos los dias me hacen bromas todo el tiempo y no le puedo decir nada a Renato, si no me va peor, mi papa quiso que yo trabajada en la empresa familiar porque también estudie para trabajar en la empresa pero no quise. Aunque ahora me arrepiento pero bueno que se puede hacer ahora. Me di una ducha rápida la primera ropa que encontré y baje.
Ya abajo**
Christopher: Ay vaya no se que te hiciste pero te miras igual ...de fea jajaja.
Richard: Que tal y si nos tomas las fotos rapido asi Renato nos deja ir al club y también no miramos a TN que dicen bros.
Todos: SI!
Zabdiel: Ya toma las fotos!
TN: Ya voy listos 3...2...1 click! 3...2...1 click!... - y así estuve con ellos por unas dos horas, tomando fotos individuales y en grupo. - Termine.
Todos: ¡Al fin!
Esa tarde fui a la empresa de mi papá tiene una cadena de hoteles también, nuestro apellido es muy importante ya que hay muchas personas que confian en nuestra empresa y nuestra cadena de hoteles. Por eso no quiera trabajar ahi es mucho trabajo para mi ya que solamente tengo 18 años. Cuando llego a la empresa mire a mi papa y me quede platicando con el de muchas cosas.
Mientras tanto con los chicos**Zabdiel PDV**
Zabdiel: Que tal si hacemos una fiesta pero en grande ay que invitar a muchos famosos y obviamente a las chicas!Christopher: Muy buena idea! Solamente que... tenemos que dejar a TN porque si no le va a ir con el chisme a Renato
Joel:.....
Erick: No vas a decir nada de la buena idea que Zabi y Chris tuvieron?
Joel: Que quieres que diga no es bueno que la dejemos afuera cuando esta también es su casa, y además mañana tenemos un show que dar. Pero se como son ustedes, y se que no les va a importar mi opinión entonces para que hablar?
Zabdi's pensamientos**
Wow... No me gusta decir mucho pero Joel le tiene que encontrar un pero a la diversion, pero como ya sabemos que es asi no nos gusta que Joel se entere hasta cuando todos llegan. Y ademas solamente es una fotografa que ni siquiera se sabe defender ella misma.
Richard: Saben yo ya invite no los voy a cancelar Joel bro no lo vamos hacer tan grande calmate ¿si?- dice richard dandole una palma en la espalda a Joel.
Joel: Esta bien... pero me voy a mi cuarto ya que son las 7:30 y me quiero dar un baño para después irme con mi familia ya que nos vamos a ir pronto de California bye chicos.
Mientras tanto con TN**
TN PDV**TN: Me gusta hablar contigo papa ya que casi nadie quiere hablar conmigo.
Alonso t/p: Ay no te pongas triste- me dijo.Aveces quisiera ser bebe donde mi físico no era importante para la gente pero creo que yo quise eso ya que no me ayudo ni busco la manera de detener las burlas.
Alonso: Que tal si te quedas en la casa a dormir si? - me pregunto.
TN: No puedo mañana es el concierto de los chicos y tengo que alistar todo para tomar las fotos y ver que todo este en ordené.
Alonso: Ay hija, eres tan buena cuando no han sido nada buenos contigo.
TN: Asi soy yo, asi me educaron, pero porfa no le digas nada a nadie como ellos me tratan si please?
Alonso: Esta bien pero no es bueno que te traten asi, eso puede ir a peores y te pueden dañar mucho. Solamente piensa en eso, ¿si?
TN: Papa, es mejor que me vaya adiós- y me fui antes de que me dijera algo mas.
No tengo nada que pensar yo no creo que los chicos juguen conmigo. Solamente soy la fotografa de ellos. No son capaces de hacerle algo malo a una persona que los quiere o ¿si? Estaba pensando mucho y antes de que me vaya a la casa de ellos quiero ir a la playa. Ya que aqui en California fue donde yo crecí mitad de mi vida hasta que me mude a Miami pero me encanta regresar a mi otra parte de mi vida.
En la playa**
Como me encanta pasar un rato mas en la playa y recordar todo mi pasado. Que por cierto no es el mejor, sufrí mucho cuando era niña nadie quería ser mi amiga o amigo. Nadie se juntaba conmigo, siempre era burla tras burla. Y cuando gente se juntaba conmigo era para hacerme cosas horribles.La casa de CNCO Y TN**
Erick PDV**LA FIESTA ES GRANDE Y CUANDO DIGO GRANDE ES GRANDE!!! No se porque pero escuche una voz familiar afuera. Sali y era....
TN: Déjame entrar que también es mi casa!!! Enserio déjame entrar Erick no le voy a decir nada a Renato pero ya profa! - dijo mientras que a mi me daba un ataque de risa
Erick: Obvio no te voy a dejar entrar! Busca otro lado donde te puedas quedar pero aqui no!
Estaba a punto de entrar pero le cerre la puerta en su cara.PDV de Tn
Que mas me falta! Ya estaba un poco enojada siempre son así solamente espero que no hagan nada malo...
ESTÁS LEYENDO
La fotografa Joel Pimentel y Tu
FanfictionQuien y va a decir que todo comenzó con una banda una chica y la camera TN Quien y va decir que por esos chicos mi vida y va a cambiar que todo lo que me importaba antes ya no y va hacer tan importante para mi que yo y va a cambiar porque todo co...