Alegre equinoccio de primavera. El aroma floral combinando con los primeros rayos solares y las gotas matutinas haciendose lucir sobre el verde pasto cual cristales, lograban darle un toque realmente confortable al ambiente dejando atras las ventiscas escarchadas propias del invierno.
Un dia perfecto para pasar al calor de una familia.
Es una lastima que esta no pueda
El caso de la desaparición repentina de un joven padre de família mueve toda la congestionada ciudad corriendo de boca en boca. Qué hace este común caso tan alardeado? Ninguna pista sobre su paradero. Sientas son las versiones y miles los pensares, sin embargo, nada influye en el hombre que va tras su busqueda.
-Quién diría que lo que mas odiaria de ti sería tu ausencia-
Error Crayon, hermano menor del respetado fundador de la "GC-Private Detective Agency" y actual detective personal mas cotizado del pais, no por méritos de su mayor, sino por su amplio expediente de investigaciones concluidas exitosamente y su racha de cero fracasos. Se topa cara cara con el caso mas frustrante de su vida, no por la inexistencia de un rastro o las versiones casi opuestas, sino por aquel rostro impreso en papel, aquel rostro protagonista de un potente y fugaz amor primaveral años atras y autor de sus desvelos.
Oh Ink, Dónde te habrás metido?
Soy nuevo en esto de escribir, disculpar los fallos ortográficos y este intento patetico de prólogo. Ojalá el libro sea de su agrado.Historia creada para:
"Premios Errorink 2019"
Love in spring
Categoría:Tragedia
Por: sakura_shiromi_X3
ESTÁS LEYENDO
"MISSING" |[ErrorInk]| PremiosErrorInk2019
FanfictionDe tantas personas en esta deplorable y patetica ciudad... ¿Tenías qué ser tu? (Portada en proceso)