judge: necesito de tu ayuda!
Helen:jum... esta bien
sabia de cierta forma que esto pasaría algo como esto..Judge: espera.. que!, me estabas espiando?!.
Helen: no pero la ultima vez que nos vimos me nombraste a una tal EllA...que según yo la mataría si venia...acoso no se trata de eso?.
En ese momento judge se sintió incomoda y inquieta por la fríao actitud de Helen. Aun así la prisa por acabar con el problema que tenia solo le dio tiempo de decirse..que chico mas extraño .
Mientras se miraban fijamente de manera rara y silenciosa por unos tres segundos hasta que se escucho el crujido de unos arbusto y una moto cierra.Judge y Helen voltearon rápidamente y vieron ala enfermera Zombie corre hacia ellos, pero fueron rápidos, ángel apretó su espada y corrió hacia un lado mientras que Helen la tomaba una roca que tenia cerca y se la lanza directo ala cabeza. Esto fue para tomar ventaja pero lo malo es que la unica con arma era judge lo cual la molesta ya que veía como el chico intentaba golpear a nurse rozando los cortes que le daría la moto cierra.
Judge: Que!! Dijiste que presentias estias porque mierda no sacaste un cuchillo!!!?
Helen: no hay tiempo para que me gritas!! Entra ala casa y saca mi cuchillo rapido!! Le grita a ella mientras esquibaba los ataques de nurse Ann y la intentaba golpear.
Judge obedeció a Helen y entro ala casa corriendo buscando el arma de Helen, ella era pensó rápido que estaría en su estudio de arte, fue allí y entro lo que seria el arma de el pero lo que inquieto a ángel fue que donde encontró el cuchillo había una pintura de otro retrato de ella, y en la mesa había una mascara no dudaba que era la que el usaba pero se enfoco en llevar el cuchillo.
Lo tomo y salio lo mas rápido que pudo pero valla sorpresa que al salir no el y nurse no estaban.
Helen!!!, Helen!!! Donde estas?!!.
Judge se asusto, al ver la gran mancha de sangre que había en la tierra se acerco para ver si tenia un rastro o camino pero no encontró. Ingreso al bosque buscando desesperada a Helen....nada no eecontraba nada que le diese una pista sobre el paradero de el.
También corrió hacia el hospital gritando el nombre de el y también con ira gritaba.
Maldita muerta te juro que si te encuentro te mataré y acabare con tigo sea cono sea zorrgoestupida!!
Angel salio decepcionada del hospital, se sentía tan inútil de haber podido ayudar a Helen, la rabia que tenia era demasiada tanta que comenzó a reírse como loca bipolar.
Jajajajajajajajajaja..!!!!
Despuesde de desahogar una pequeña parte de su enojo no dudo ni dos veces que lo mejor era esparar a que amaneciera .
Judge: tal vez..solo tal vez! Helen este bien..esa perra, esa maldita perra!! Porque!.. que quiere de mi....
Su estado de animo era bipolar aun asi sabia que lo mejo era esperar, teniéndolo en cuenta con ubicación y todo volvió rumbo la casa de helen.
Judge: tal vez....si voy alli pensare con claridad y mañana veré que hago...necesito descansar..
Judge se dirigió allí entro muy exaltada pero cansada, fue al baño e intento sola curar su herida que tenia en el brazo, no dejaba de sentirce culpable por no haber podido salvar a Helen ya que ella se sentía agradecida por la ayuda que el le había dado.
Se curo y salio del baño para dirigirse a ala sala y recostarse allí.
Judge: ojala mañana sea mejor....y Helen no este muerto.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
Diversosbasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...