"¡Comienzan los combates 1 vs 1!"
—se que esta es una gran oportunidad — hablo Ojiro — y que es una tonteria desperdiciarla ¡todos han competido dandolo todo!no puedo...no puedo estar con todos sin saber lo que realmente paso.—¡estas preocupandote demasiado, solo debes asegurar un lugar en la final! —hablo la Hagakure.
—si vas a decir eso entonces yo tampoco hice nada — trato de ayudar Ashido.
—no es eso...estoy hablando de mi orgullo... No puedo. Ademas, ¿por que estan llevando esos trajes de porristas? — pregunto aciendo que todas las chicas que llevaban ese peculiar atuendo se avergonzaran.
—este es un giro inusual de los acontesimientos — comento Present Mic.
—vamos a ver lo que el arbitro midnight tiene qee decir sobre esto— respondio Aizawa.
—la juventud hablando de esa manera...¡me gusta! Ojiro acepto s tu desicion de retirarte —centencio la heroina.
—voy a hacerlo ¿de acuerdo? — dijo Aoyama tocando el hombro de su compañero.
— igual yo — dijo (T/n) de manera mas fria de lo habitual sin ver a Ojiro ni a Aoyama.
—en ese caso debemos subir a una persona — dijo Midnight.
(...)
—¡asi Shiozaki acendio a los primeros 16! —Anuncio Midnight —¡estos son los encuentros respecto al torneo! — dijo apuntando una pantalla con su latigo.Pov's (T/n)
Al terminar de escuchar aquello de Midnight busque mi nombre en la pantalla no tarde mucho en encontrarlo revise con quien tendria que pelear y vi el nombre de Kirishima, gire a verlo pues estaba casi detras de mi y el me sonrio.
— parece que nos enfrentaremos mas rapido de lo que esperaba — dije.
— no esperaba tener una pelea contigo Reitō-kun — respondio — aun asi tu declaracion de guerra de esta mañana te la regreso ¡no perdere! — dijo con entusiasmo.
— eso lo veremos chico piedra — respondi con algo de burla.
Revise tambien con quien quedaria Todoroki y Shinsou, dirigi mi vista hacia Shinsou quien parecia tener una platica con Midoriya, me acerque a el despues de Midoriya se fuera con Ojiro.
— suerte con tu combate contra Midoriya, esperemos que ganes— dije.
— si— respondio serio como siempre.
(...)
—¡audiencia! — escuche a Present Mic —¡las finales que todos han estado esperando finalmente estan empezando!— anuncio — el encuentro numero uno...a pesar de que lo ha hecho bien ¿que pasa con esa cara? ¡Desde el curso de heroes, Izuku Midoriya! Versus ¡lo siento, el no ha hecho nada para destacar todavia! ¡Del curso de estudios generales, Hitoshi Shinsou! Las reglas son simples. ¡tomar a tu oponente por la fuerza o inmovilizarlo! Tambien pueden ganar haciendo que tu oponente diga; "me rindo" ¡se pueden herir! ¡Por que tenemos a nuesyra propoa chica de recuperacion esperando a curarlos! ¡Pongan su moral y etica a un lado por un momento! ¡Pero, por supuesto cualquier cosa que ponga en riesgo la vida es trampa! ¡Quedaran fuera! — explico.
—los heroes solo deben usar los puños para atrapar a los villanos. Voy a detener las cosas si van demasiado lejos — escuche un poco bajo a cementos.
Despues de dar la señal de inicio al parecer Hitoshi dijo algo y Midoriya reacciono ante eso y luego dejo me moverse, cayo directo en su juego, bien hecho Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)
Fanfiction(T/n) Reitō una estudiante que aparenta la apriencia de un varón entra a la U.A para convertirse en una heroina, pero en el camino se encuentra con Todoroki Shoto un aspirante a heroe. ¿Que pasara cuando (T/n) entre a U.A a semanas del festival depo...