No se pero veo que causo un miedo a todos aqui ,ya habia escuchado el nombre Ibiki Morino,fue un el mejor lider de los especiales cazadores Anbu.
Pero ahora es nuestro Sensor esto sera muy dificil entonces y muy interesante...dibuje una sonrisa sobre mi rostro .Ibiki:Bien pasaran aqui enfrenteby tomaran un numero y se setaran en el numero que les toque ....y empezaremos la primera etapa
Todos pasamos y me toco el numero 47 y para el colmo al lado de Neji,este sera un largo dia....
El Sensor Ibiki nos dio las reglas pero ahi algo extraño,en esto ,pusonlos sentinelas a los lados para ver quien copia pero como espera que copiemos si estamos siendo vigilados a menos que,ya veo ,estoy segura que hasta mi nii-san ya se dio cuenta ,al igual que Sakura ,y por supuesto Manku y Linda ya que ambas son muy listas ,pero me preocupa naruto hace rato se espanto al ver que era un examen a escrito pero para pasar debemos copiarnos de otros para que vean que somos capaces de ir a una mision usando nuestras habilidades......bien me copiare el de enfrente .SHARINGAN.
Pude ver como muchos ya comenzaron a mover su lapiz ya se dieron cuenta ,Naruto tu puedes,copiate de alguien....
[...]
Me alegro de la desicion de naruto ,es muy valiente el enano....ahora vamos a la segunda prueba,justo cuando Ibiki nos decia lo de la 2° prueba una chica entro y coloco un cartel ,es muy rara.
???:Bien este no es el momento para festejar ,yo sere su siguiente sensor Anko Mitarashi estan listos para su siguiente examen bien entonces siganme!!!.
Ibiki:Te volviste a adelantar como siempre.
Anko:Valla son demasiados ,Ibiki dejaste que todos pasaran,tu examen fue muy facil ,ya te estas suavizando.
Ibiki;O puede ser que los candidatos de este año puedan ser mas altos.
Anko:Hmp pues no lo veo haci,antes de que acabe mas de la mitad seran eliminados.
Sakura:que mas de la mitad es encerio.
Anko:(se rio un poco)esto sera muy divertido,miren gusanos las cosas eran faciles pero.(nos dijo gusanosla desquisiada)pero todo se tornara mañana por la mañana les hare saber a sus jefes de equipo en donde me veran pueden irse
Esta sensor es muy rara ,pero quiero saber cual es la siguiente prueba de este examen mañana ademas como lo sabremos ,a ya se por ...
Gai:____!!!(Me tomo de los hombros y comenzo a agitarme)como te fue ,se que bien ,eres muy buena y inteligente,no te torturo hablame.
___:Lo haria si dejara de moverme haci(el freno y comenze a tambalearme me marie)
Gai:Estas bien.
___:Si ya que me solto....pero me dira donde sera la siguiente prueba.
Gai:Si ,sera en el bosque de la muerte debes ir muy temprano...pero dime como son tus compañeras de equipo .
___:Son muy buenas y son mis amigas ,son muy fuertes menos Linda ella no estan fuerte como yo y Manku...pero no permitire que les pase algo.
Gai:Pero se que si dan todo lograran pasar los examenes sin ningun riesgo....por que tu tienes el poder de la juventud fluir por tus venas.
___:Bueno Gai-sensei me retiro quiero descansar y reunirme con mi equipo.
Gai;esta bien descansa.(me despedi de el y me fui a la salida donde me esperaban Linda y Manku.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanficElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...