Ya 19 años y Estoy en la puerta de la universidad con la que tanto soñé, Por fin podre tener un titulo, Ser lo que quiero ser Tener el futuro que esperaba, Estaba realmente nerviosa mas que eso, sentía un dolor en el estomago tremendo y era solo de angustia, no sabia que me esperaría allá adentro, ¿Qué tipo de personas me rodearan? ¿Seré aceptada por los demás? Tontas preguntas que rodeaban mi cabeza, Una vez que mi padre Aparco su auto bajamos yo mi madre y el.
-Te amo, Espero que ahora estés feliz, Recuerda llamarnos cada vez que necesites ayuda o te sientas sola, ¿De acuerdo?.- Dijo Nev, Mi padre.
-Tranquilo papá, Los llamare cuando tenga tiempo.- Dije mirándolos a los dos.
-Recuerda estudiar y no enfocarte en tonterías ____ , Esta es una oportunidad muy Grande, tienes una beca y estoy orgullosa de ti.- Dijo mi madre con un tono de orgullo.
-Gracias mamá, Los amo, Los extrañare mucho.- Los abrace a mas no poder, tenia tanto miedo de que estos días en la universidad pasaran lentos, solo quería hacer algunas amigas y enfocarme en mi estudio, pero los nervios me comían por dentro.
-Vea dentro, cuando veas tu habitación llámanos y dinos que Tal, ¿esta bien?
-Si mamá, Adiós, Los llamare.-Me despedí de ellos con un fuertes abraso y Un beso en sus mejillas
Entre Y vi todos esos adolecentes jugando, hablando, Bailando, Riendo, Y tan solo no les importaba nada, Ya éramos universitarios, La escuela paso, y ya teníamos responsabilidades por llevar a cabo, Mire para todos lados, tenia mis maletas en mis Manos, pesaban bastante , Pero que mas daba la emoción y el miedo no me dejaban racionar.
Camine hacia una escalera que estaba cerca y subí, Estaba un poco perdida, no sabia donde encontrar a alguien que me ayudara a encontrar mi cuarto, Hasta que veo una puerta, en ella dice "Dirección" , Golpeo dos veces y nadie responde, Vuelvo a golpear y abre una señora, Creo que era la directora, Por como se vestía y por como era la oficina.
-¿Usted es la directora?.- Pregunto con tímidamente.
-Si, Debes ser nueva, ¿No has encontrado tu habitación?.- pregunta con mucha amabilidad.
-No, pero creo que era a numero 57
-Creo que vi tu foto en el reporte de Nuevos alumnos.- dijo ella, no tomando en cuenta lo que yo le había dicho.- ______ ¿Cierto?,¿ ______ Legend?
-Si, Soy yo.- Sonreí
-____ Déjame llevarte a Tu habitación.
Caminamos por casi toda la Universidad para llegar a mi habitación, Bueno, no solo mía, Tendría que compartirla con otras dos chicas mas, En fin, una vez que ya nos encontrábamos mas cerca de la habitación, comienzo a darme cuenta que están divididas en chicos y chicas obviamente, Los chicos en un edificio y las chicas en otro, Habían varios chicos en las escaleras, algunos estudiando y otros fumando o tan solo conversando.
Ya que habíamos llegado a la puerta de la habitación, La directora abre y veo Una hermosa y Grande habitación, era como un departamento pero mas Grande, Primero estaba la cocina a un lado y luego estaba el living, Era grande con tres sillones y gran televisor, a un costado había una puerta Y al otro otra, Vi una de las habitaciones, una tenia dos camas y la otra solo una.
-Bueno _______ Creo que puedes quedarte en la habitación de una cama si quieres.
-Si, es perfecta para mi, Gracias por traerme.-Sonreí Y deje las maletas en la habitación.
-Casi lo olvido, Aquí esta tu horario.- Dijo dándome una hoja con el horaria y a las clases que debía asistir.
-Muchas gracias, Yo también casi lo olvido.
-No te preocupes, Tus compañeras de cuarto ya deberían de haber llegado, pero no te preocupes, Ya van a llegar.- Se dio media vuelta y salió de la habitación haciendo un gesto con la mano de despedida.
Por fin Sola, Entre a mi habitación Y Me estire en la cama, Ya no estaba nerviosa, Estaba feliz, Aun que necesitaba dormir, mañana no Tendría clases solo unas cuantas actividades que tendríamos por ser el primer día, Nada especial, No era necesario asistir, No me gustaban mucho los lugares con mucha gente.
Eran las 6 P.M Y mis compañeras de cuarto aun no llegaban, Estaba aburrida y no quería llamar a mis padres, hay veces que se quedan hablando por teléfono como mas de una hora, Fui a la concina y había ¡helado! Amaba el helado, No sabia de quien era pero, ¡Que mas da! No había nadie y tenia tiempo para mi sola. Tome El pote de helado y fui nuevamente a mi habitación, Puse la música fuerte y Comencé a Comer helado y bailar, Amaba tener tiempo para mi y hacer este tipo de cosas.
Baje la música, Había escuchado un ruido raro, Vuelvo a escuchar el mismo sonido y era La puerta, tal vez era mis nuevas compañeras, ¿Cómo serán? ¿Serán malas y egoístas o serán chicas normales Y divertidas?, Rápidamente corrí hacia la Puerta y la abrí rápidamente dejando ver a dos Chicas Riendo y Un Chico Tras ellas.
Hola! Bueno, esta es mi Primera FanFiction :) Y espero que les guste, Me estoy esforzando para que les pueda gustar, Si les gusta Comenten Y voten! Me harían Realmente muy feliz! Gracias.