Frio.

744 72 22
                                    

Me desperté más pronto de lo normal. Mi madre iba a venir a visitarme ya que quería hablar conmigo sobre un tema que, según ella, era muy importante. Aproveché y desperté a Taehyung, que después de murmurar cosas sin sentido, me lo agradeció.

ㅡ¿A qué hora va a venir tu madre?

ㅡNo debe faltar mucho.

ㅡEspero que se asuste al ver a Mickyㅡ. Dijo acariciando al perro que llevaba durante media hora en brazos. No parecía cansarse de él.

ㅡ¡Taehyung!

ㅡ¿Qué? Es ciertoㅡ. Se encogió dd hombros como si hubiera dicho algo de lo más normal.

ㅡEntiendo que no te caiga bien pero-

ㅡJiminㅡ. Me interrumpió. ㅡNi si quiera a ti te cae bien.

ㅡ¡No es cierto! Solo es que... a veces me da rabiaㅡ. Murmuré. En el fondo, tenía razón.

Solo con pensar en todos los mareos de cabeza que me daba mi madre, me daban ganas de salir corriendo y no volver para no tener que verla nunca más. Necesitaba cambiar de tema.

ㅡ¿Sabes algo de Hoseok?

ㅡ¡Si! ¡Hoy tengo que ir a por él al aeropuerto!ㅡ. Casi chilló emocionado. ㅡ¡Tengo muchísimas ganas de verlo, y de estar con él, y de reir, y de abrazarlo!

Mi amigo estaba de lo más emocionado. Le encantaba Hoseok, en todos los sentidos. Lo conoció el primer año de instituto, pero no fue hasta el segundo cuando Taehyung se enamoró completamente de él. No se confesó hasta el primer año de universidad, si no recordaba mal, y desde entonces tenían una amistad un poco rara. No habían dejado claro qué relación tenían y esto era lo que más me dolía a Taehyung. El pobre estaba confuso y necesitaba aclararse las ideas de una vez por todas.

ㅡ¿Has... Has hablado con él?

ㅡ¿Eh? ¿Sobre qué?ㅡ. Preguntó confundido, dejando a Micky porfin en el suelo.

ㅡSobre... Bueno, ya sabes. Sobre vuestra... Cosa rara.

ㅡAh... Eso...ㅡ. Agachó la cabeza unos segundos.

Creí que estaba llorando, pero de repente la volvió a subir sorprendiéndome.

ㅡAún tenemos que hablarlo. Intentaré que sea hoy porque... No creo que pueda soportarlo más.

No dejaba de morderse el labio, indicándome que estaba nervioso. Al instante sentí lástima y un dolor apareció en mi pecho. Lo abracé. No quería que sufriera por algo así. A mí me enseñaron a no sufrir por culpa de las parejas, porque según mi madre, siempre iba a aparecer otra persona y no valía la pena perder el tiempo. Yo nunca tuve pareja, almenos no seria, así que no podía tener una mínima idea de lo que era sufrir por alguien. Aun así, no quería ver a Tae mal.

ㅡTodo saldrá bienㅡ. Murmuré en su oido.

La cabeza de Taehyung asintió efusivamente y me despegué de él, viendo como algunas lágrimas se asomaban. Se las quité con el pulgar. Verlo así me dolía demasiado. No podía permitirlo, pero tampoco había nada que hacer. Si por alguna razón aquello no salía bien, Taehyung probablemente caería en depresión.

ㅡJimin.

ㅡ¿Hm?

Sorbió la nariz con fuerza y con las mangas de la camisa se quitó las últimas lágrimas.

ㅡLo amo.

Sabía que sus palabras eran totalmente sinceras.

ㅡLo sé Taehyung, lo sé.

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora