te extrañare :''v (capitulo 2)

15 1 1
                                    

Años mas tarde Dachyun cumplió su sueño , y se convirtió es una de las psicólogas mas conocidas de Rusia ,Dachyun tenia también una profesión de maestría adonde tuvo que volver adonde se conoció con Rick , "nadie sabría que se volverían a encontrar.......el hijo de Rick estudiaba en el colegio donde se había conocido Dachyun y Rick .......,(se encuentran en un salón)

(Los dos se miran y entre ellos vive ese recuerdo que habían perdido...)

-Rick : hola (le dice hola a Dachyun)

-Dachyun : hola señor su hijo esta en el salón n°2 .....(poniéndose nerviosa)

-Rick : no venia por eso

-Dachyun :  le dice entonces a que vienes....te tienes que ir...

Rick le roba un beso a Dachyun y entre ellos volvió ese recuerdo tan bonito que tuvieron alguna vez....

-Dachyun : (le pregunta ) ¡¡y tu novia donde esta!!

-Rick : (le responde)
" no tengo... la vida me jugo una mala racha una vez te fuiste deje embarazada una chica ,y yo tan iluso pensando que seria un nuevo amor ......ella me dejo una vez dio a luz a mi hijo Dante (así se llama) llora!!!! mientras mantiene la cabeza de bajo...

-Dachyun : "nunca te deje de querer "(le roba un beso )

..................----------------................----------

Nos Volveremos A Ver :''vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora