Estoy extremadamente mal, muy mal y no se que más hacer.
Lo que pasa es que ayer entre a mi cuenta normal para escribir un capitulo más, entro normal, luego fui a ver mi otra cuenta, y cuando volvi a entrar a esta, por obra del espíritu santo mis 5 obras que tenia, no estaban, no aparecian, en mi biblioteca no aparecia, cuando no apareció ahí fui a mi perfil, y las historias no estaban, fui a busquedas, tampoco salía, ahí fue cuando entre en pánico.
Volvi a cerrar la cuenta, espere unos 10 minutos y volví a entrar, todo igual, no había ni una historia.
Estuve mínimo 5 veces abriendo y cerrando la cuenta, no cambio nada, me puse a llorar y a gritar porque ese esfuerzo que hice desde hace 1 año, todo se ha borrado, no hay NADA. Hice quejas con Wattpad y no paso nada, busque en youtube y solo me salían cosas que no me ayudaban a solucionar el problema.
Hoy quise ver si ya se había arreglado, pero veo que sigue exactamente igual...
Entoy en depreción horrible...
Le dije a mi papá y la única respuesta que encontramos es que... me han hackeado la cuenta.
Hoy cambie la contraseña de la cuenta. Pero ya no se puede hacer nada...
Esa persona ha borrado las historias, no se quien mierda haya sido pero de verdad ojala se pudra en el infierno...
Perdonenme todos, voy a tratar de encontrar algunos borradores que tenía para volver a escribir las historia...
Aunque obviamente no va a ser lo mismo...
Hay a quien miento
No tengo nada para volver a escribir, no tengo borradores, todos los he borrado, mi cuaderno de ideas, se acabo y lo boté, en el nuevo que tengo solo tengo 2 capitulos de la segunda temporada de "Te prefiero a ti".
No se que voy a hacer les juro que ahorita quiero morirme....