El pasado

1.6K 85 2
                                    

Todo el gran comedor estaba en silencio, La tristeza de saber que perderían a uno de los gemelos los había sumido en un gran silencio lleno de tristeza y dolor.
Otros dos jóvenes subieron al estrado.
-Buenas; Se que es triste la pérdida del tío, pero las presentaciones tienen que seguir.
Una chica de unos quince años apareció detrás de la capucha era pelirroja con mechas rubia ojos marrones y una gran sonrisa. -Soy Rose Weasley; y mi padre es Ron Weasley.
-Y yo soy Hugo Weasley y soy la hermano de Rose.
Ron estaba blanco, no se podía creer lo que veía. -¿Quien es su madre?
-Mi madre la bellísima Lavander.
Todo el gran comedor se quedó en silencio; era como un secreto voces que Ron quería a Hermione. Y pensaban que estos terminarían juntos.
-¿Cómo? Pregunto Ron.
-Bueno papá, mamá fue la unica mujer que siempre estuvo a tu lado, siempre te ayudo y apoyo. Dijo Hugo.
- Si aparte mamá es la mujer de tu vida.
Hermione no sabía como sentirse ella estaba experimentando sentimientos por su amigo, además que no entendía como Lavander podía estar con Ron si ella era la que siempre estaba para el pelirrojo.
Una sonrisa sarcástica se escuchó en la mesa de las serpientes.
-Los cuentos de hadas; y sus finales felices. Comentó Kira con frialdad.
-¿Qué quieres decir? Pregunto Rose desafiante.
- Nada; nada. No quiero romper tu burbuja tan pronto. La mirada de Kira era totalmente roja y fría.
Muchos se estremecieron.
-¿Qué eres? Pregunto Hugo.
- Eso es lo de menos, sólo les diré que si quieren salir ilesos de aquí, Se limiten a presentarse.
-¿Quien te crees que eres? Exclamó furiosa victorie. - No es nuestra culpa que tu madre sea una zorra.
Ese fue el error de la rubia. De las manos de Kira enano fuego. Todos los presentes se levantaron en sorpresa.
Marko izo levitar los cuchillos de las mesas y apuntaban a victorie. - Si aprecias tu vida, nunca vuelvas a decir nada de mi madre. Exclamó el semi vampiro.
-Alto; jóvenes. No permito este comportamiento. Exclamó el director.
-Y nosotros no permitimos que hablen mal de nuestra familia. Exclamó Scorpius con la mirada fría y temblando levemente.
-Es la verdad, su madre era una traidora una zorra.
-Escuchen todos, por que sólo lo diré una vez. Hablo Lexia furiosa apuntó de transformarse. - No nos interesa estar aquí, nunca quisimos venir, nosotros sabemos La historia de nuestras familias y nosotros creemos en sus palabras como ustedes en la de los suyos.
¿llevarnos bien? JAMÁS. a pasado mucho y hay heridas que no se curan, pero nuestro mayor propósito es volver a nuestro futuro y olvidarnos que esto paso. La loba miraba a cada uno de los viajeros.
- Si ya tenemos suficientes problemas como para estar peleando batallas que no son nuestras. Scorpius miro a su hermana. - Lo que sus padres les alla dicho queda en sus conciencias. Nosotros sólo queremos volver a casa.
-Kira, Marko. Calma está no es nuestra lucha. Los hermanos Cullen se calmaron poco a poco.
-Niños, continúen. Hablo Albus.
-Tenemos quince años, y estamos en Griffyndor. Hablo Rose con orgullo.
-Juego al Quidditch como guardián.
-Soy perfecta. Y eso es todo. Dijeron los hermanos antes de bajar y sentarse junto a su madre.

Un viaje en el tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora