-- ¡No se si matarlos, o agradecerles! --les gritó Eddie a sus amigos--
-- ¿Que tal tu cita? --preguntó Stanley con una sonrisa burlona--
-- Perfecta.
-- ¿Y-y entonces porque qui-quieres matarnos? --cuestionó el tartamudo--
-- No lo sé --se encogió de hombros--
-- ¡Estas muy sonriente! --exclamó la pelirroja-- ¿Que ha pasado?, ¡cuenta ya!.
-- Hemos vuelto --susurró sin quitar la sonrisa de sus labios-- ¿¡Pueden creerlo?!, ¡hemos vuelto!. Estoy más que feliz.
-- Fe-felicidades, E-E-Eddie.
-- Somos Buenos en juntar parejas --dijo Beverly enternecida mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Bill-- ¿Ella vendrá ahora?.
-- No lo sé, espero que si.
-- Dinos, ¿como sucedió? --preguntó Stanley con curiosidad-- ¡Cuenta, cuenta!
-- B-bueno.
-- ¡Aburrido!.
-- ¡Beep Beep, Richie! --exclamó algo molesto-- Nos bajamos de la rueda de la fortuna y me sentí mareado-
-- ¿Y casi la cagas?.
-- En parte si, casi nos volvemos así sin más, y... Eso pasó.
-- ¿Por qué mejor no vas a la parte interesante? --Mike bufó mentiras reía-- ¿En donde se lo pediste?.
-- Fuera de su casa --contestó con una sonrisa-- Ella me dijo: ¿Por qué aún no me haz invitado a salir?".
-- ¡Anne tomó la iniciativa! --Beverly secó una lágrima facil-- Mi niña ha crecido tan rápido.
-- ¡Shhh! --la calló Richie, y la chica Lo fulminó con la mirada--
-- Y se lo pedi --suspiró risueño-- Fue genial.
-- ¿Les estás contando todo? --Anne dejó caer su bicicleta-- ¡Hola, chicos!.
-- Hey, ¿es cierto lo que Eddie dice?.
-- Si, Richie, es verdad.
Se acercó a Eddie, tomó su mano y besó su mejilla con cariño. El se sonrojó y rió por lo bajo. Después de tanto, aún sigue siendo algo tímido.
-- Ustedes son muy tiernos juntos --Los señaló-- ¿Ya se los había dicho?.
-- Si, Bev --Eddie rió-- Creo que ya es la quinta vez.
-- ¿Por qué no vamos a celebrar su unión en Rosie? --propuso Mike--
-- ¿Por qué no inventas una excusa más creíble? --Richie lo empujó a modo de juego, y el moreno no se quedó atrás--
-- Extraño los licuados de Rosie --suspiró con nostalgia-- Muero por probarlos otra vez, ¡Vamos!.
Como de costumbre, Eddie y Anne conducían par a par. De vez en cuando se lanzaban miradas, y se dedicaban tiernas sonrisas.
Al llegar a Rosie, un lugar con paredes viejas, un poco despintadas, pero el mejor lugar para pasar el tiempo en Derry, se bajaron de sus bicicletas y entraron. Cada uno ordenó lo que se les apetecía y en cuestión de varios minutos, las ordenes estaban sobre la mesa.
-- No era tan malo, ¡Muchas personas me escuchaban! --se defendió el de lentes-- Anne, yo se que tu me crees.
-- Aja, claro --rodó los ojos divertida-- Ah, y los niños sordos no cuentan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loser -Eddie- IT
RandomSe conocen un día de verano, pasan mucho tiempo juntos, y en el peor momento comienzan un noviazgo que se verá en riesgo.