Hugo: Porque me has mentido, bebé?
No sabía que decir. Si sé porque le he mentido, pero no quiero decírselo... Estaba confundida.
Hugo: Está bien, entiendo. -dijo contestando a mi silencio y se lo agradecí.
Irati: Es aquí, puedes parar.
Hugo frenó el coche y le di las gracias por traerme.
Hugo: Pero no te vayas así, dame un beso, no? -me guiñó un ojo y yo lo miré confundida- En la mejilla, bebé -rió y yo me acerque y le di un beso en la mejilla- Toma, cógelo -extendió un papel con un número- Es mi número, si tienes algún problema no dudes en llamarme. Y ahora entra en casa, hasta que no entres no me iré.
Cogí el papel y saqué las llaves de casa, antes de entrar me giré y moví la mano en forma de despedida.
Eran las 7am por lo que Elia aún estaba durmiendo, ella se levantaba a las 8. Yako vino a saludarme y subió conmigo a mi habitación. Cerré la puerta, mire él número de teléfono de Hugo y lo apunté en mi móvil, después rompí el papel y lo tiré a la basura.
Me di una ducha rápida y me puse mi pijama, puse el móvil a cargar y me acosté en mi cama. Yako empezó a llorar y lo subí conmigo, en menos de 5 minutos me quedé dormida.
(...)
Yako me despertó lamiendo mi cara, estaba muy cansada. Miré la hora en el móvil y eran las 10am, sólo había dormido 3 horas. El perro quería salir de la habitación y me levanté a abrir la puerta. Mi móvil empezó a sonar.
*Llamada telefónica *
Irati: Hola
Iker: Hola enana, como estás? Perdón por no haber llamado antes, los chicos me hicieron una fiesta de bienvenida y estuve algo ocupado. -sonreí
Irati: Estoy bien hermanito, voy a desayunar ahora. Elia es muy buena cocinera y a ella no se le queman las tortitas.
Iker: Muy graciosa, bueno te dejo que vamos a jugar un partido, cuídate, te llamo pronto, te quiero enana.
Irati: Te quiero bicho.
*Fin de la llamada*
Estaba cansada pero ya algo más despierta y hambrienta. Bajé a desayunar. En la cocina estaba Elia ya con mi desayuno listo para comer.
Irati: Buenos días Elia, como has dormido?
Elia: Buenos días mi niña, he dormido muy bien. Yako creo que también contigo -sonreímos las dos- Espero que te guste el desayuno, voy a salir a pasear a Yako y a comprar algunas cosas. Si necesitas algo, en la nevera tienes mi número, guárdalo. Nos vemos luego.
Y Elia cogió la correa de Yako y su bolso y salió por la puerta no sin antes darme un beso en la mejilla.
Mi móvil empezó a vibrar. Tenía muchos mensajes que no abrí y decidí abrir el grupo de mis amigos.
*Grupo: Los mejores amigos*
Nacho: Podemos hacer algo hoy? No quiero estar toda la tarde en casa.
Nath: Yo estoy de día familiar, es aburrido, pero es lo que toca...
Edu: Sí, que alguien proponga algo divertido, xfissss
Irati: Chicos, que tal si vamos al bar 24h, allí ponen algo de música buena y podemos beber. -propuse
Abby: Hay chicos guapos?
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
De TodoDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...