Capitulo 1: Solicitud de Rescate ¡Salven a mi Hermano!

131 16 2
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Capitulo 1: Solicitud de Rescate ¡Salven a mi Hermano!

Los últimos días del invierno estaban próximos, la ciudad estaba cubierta con vigas de madera, la reconstrucción iba lento, con materiales escasos y montones de enemigos asechando en los bosques alrededor de la ciudadela, estaban cortados, sin suministros durarían un año, cada día eran mas bocas que alimentar, la matanza se extendía en los pueblos aledaños y sus sobrevivientes llegaban como refugiados.

Hace una semana que Alouette desapareció, se fue volando enojada. Rouge estaba herido pero no solo su cuerpo, su alma y su mente estaban mas rotas de lo que aparentaba, no sonreía mas, apenas si bebía y tenia pesadillas, era obvio que se sentía culpable por lo sucedido, no poder ayudar a la mujer que amaba ni ser capaz de proteger a la hija que nunca tuvo, la vida no lo habia tratado bien, pero el siempre lo enfrentó con una sonrisa, pero no esta vez.

Una negra nube se cierne sobre Skyngdom haciendo caer nieve blanca una vez mas, cierta mañana de Skyngdom, Marco, Victoria y Grace continuaban con las reparaciones de la casa, Marco y Victoria estaban sobre las vigas de madera y Grace con sus poderes Psíquicos se encargaba de la seguridad y de pasar los materiales.

-Quien diría que construir una casa seria tan difícil.- Se quejo Marco.

Victoria le miro con una sonrisa sin ganas.

-Al menos no quedamos tan mal, tenemos techo no?.- Respondió la Mawile.

-Tienes razón.- Le sonríe Maco devolviéndole el optimismo a sus compañeras.

-Que tanto hablan!?.- Grita Grace.- Trabajemos y quizás arreglemos esta casa para mañana.

-Si señora!.- Gritan ambos al unisono trabajando con mas ganas.

Mientras en casa de Polaris.

La preciosa casa azul de dos plantas donde Polaris y Elysium vivían se salvo por mucho, el rayo había dado muy cerca pero su casa había permanecido intacta, su colección de libros y reliquias estaba a salvo, el Lucario y la Espeon eran la luz de la esperanza de la ciudadela, ellos ayudaban en la reconstrucción y daban mas energía a las personas.

-Ya con esta están listas todas.- Dice Polaris sobre el tejado de una de las casas recién terminadas.

Un grito de euforia resonó en las calles.

-Bien querido.- Dijo Elysium.

-Gracias.

-Por cierto, Evans nos llama, sobre el asunto de Flare.- Dice la Espeon bajando la mirada.

En cuestión de minutos, Polaris y Elysium entraron al castillo, ahora mucho mas fortificado que antes, la sala de reuniones estaba en el fondo del palacio, la enorme mesa redonda tenia montones de sillas, el trono de oro era ocupado por el Rey Stewart el Slowking, a su lado estaba la silla faltante de Flare y a su alrededor, el Consejo de Zorros, los ministros del reino, en el otro lado de la circunferencia, estaban Elysium, Polaris y los tres generales de Skyngdom, Kenshin, Kuronami y Norris.

-Bien, gracias por venir.- Empezó el Rey.- Como ya saben, estamos pasando por una crisis severa, Nightmare a vuelto y a tomado la delantera.

-Así es.- Dice Evans, el Flareon.- Perdimos todo contacto con los reinos vecinos, ni siquiera tenemos informe de nuestros castillos aledaños, solo tenemos mas y mas refugiados.

-Los bosques.- Continua Degreen el Leafeon.- Están siendo invadidos por aquellos rufianes, de hecho, los granujas han tomado todos los alrededores, nuestros soldados están siendo derrotados y convertidos.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora