Día tras día ocurre lo mismo, no pasa absolutamente nada novedoso desde que mi madre murió, pues ella, una gran mujer, me enseñó muchas cosas a pesar del poco tiempo que estuvo conmigo, gracias a sus clases se escribir, leer, descifrar códigos al igual que mapas y aprendí a orientarme. Mi madre Danora Ceballo fue una mujer de la alta sociedad (o sea tenia mucho dinero ) de la ciudad central, una dama muy destacada por la solidaridad y la comprensión de dichos sucesos que pocos comprenderían. Por lo que me relataba ella al igual que mi padre fue muy inteligente y muy observadora, la verdad es que, ella es la mujer perfecta. ¿Cómo alguien de tal dicha descripción se vino a meter con mi padre un sucio pirata que lo único que le importa es el dinero y objetos valiosos?, pues déjenme decirle que aquí no hubo amor de verdad, tampoco fue elegido por sus padres para que estuviesen juntos por obligación, esta es una historia que me gusta llamarla "una dama desolada"
Denora mi querida madre, cumplía 21 años cuando sus padres sufrieron un accidente en donde los dos fallecieron, la joven al sufrir tal situación dejo de asistir a eventos en donde su participación y presencia era la más importante, solo se quedo en casa pensando en todo lo sucedido llorando a no poder más.
Ya pasado un año de esa desgracia decidió terminar con su vida tomando muchas patillas , pero antes quiso visitar el último lugar donde estuvo con sus padres que justamente era el muelle. Mi padre estaba estacionado en aquel lugar para recargar el barco y robar materiales, cuando de lejos él la ve, que, tan repentinamente se enamora de ella. Sin pensarlo dos veces fue con sus sucia tripulación y la raptaron, sin antes retirarse de dicho lugar se raptaron a más doncellas para que ningún pirata quedase triste y sin compañía.Fue el mejor día de mi padre ya que andaba de suerte, pues aparte de robar a las damas, también robaron un barco en el cual muchos se fueron a ese lugar con las demás mujeres .
No deseo relatar lo que le hicieron a aquellas damiselas pues con unas mentes tan perversas como la de estos piratas roñosos es imposible imaginarse algo bonito. Pero mi padre aparto a mi mamá de esos y la encerró en su lugar se descanso.
***En el pasado***
_¿Porqué hiciste esto? ¿Soltadme por favor ?_ decía Denora asustada, el miedo en sus ojos se podía notar, pero eso no le importaba al capitán Garfio ya que este ni se inmutó, solo deseaba establecer una conversación y poder conocer más a su dama, porque él pensaba que aunque pasarán meses, ella le iba a pertenecer.
_si te dejo salir las escorias de mi tripulación no tardarán en lastimarte y creeme que eso no deseo _ contestó Garfio acariciendole el rostro ella no dudo en apartarse de él
_En primer lugar no debiste raptarme, ¡estúpido! _ el capitán la miro con una sonrisa maquiavélica
_esa no son palabras de una joven tan bella como usted_ fue hacia un mueble y saco dos vasos al igual que un vino _¿quieres?_ le ofreció con toda la amabilidad
_si, por favor, lo único que deseo es salir de realidad, y esta es una de las opciones _ le conversaba la dama, Garfio confundido creyó que hablaba de el encontrarse en el barco
_creame señorita que a pesar de que la estoy obligando a estar aquí no le haré nada malo y también nada que no desee _ le dijo con la mayor sinceridad, Denora agarro el vaso y se lo tomo.
_ aunque esto no estaba en mi plan y no deseo estar aquí , quiero salir de la realidad por una pena que aún no supero, que es .... La muertes de mis padres_dijo ella dejando caer lágrimas, Garfio vino y le dio un abrazo, que la señorita lo recibió con gusto.
_sus padres eh, ¿Cómo era el trato hacia usted?_ pregunto el capitán, Denora soltándose de los brazos y empezó a recordar a sus queridos papás.
_ellos ... Eran las mejores personas que pude conocer, amables, tiernos, sinceros y siempre me apoyaron en todo y cuando necesitaba una palabra de aliento ellos lo dijeron _ dijo ella volviendo a llorar
_al menos sus padres la quisieron, por suerte los pudo conocer _ dijo él insinuando que el no tubo a nadie con esas características.
Y así fue como el capitán Garfio no utilizo la fuerza para acostarse con ella, si no que la persuasión y a pesar que le costo varios días para establecer una relación, lo consiguió.
***Presente***
Mi madre me dijo que nunca se enamoró de él pero le daba ternura cuando le hablaba, prácticamente estuvo por lastima pero mi padre creyó que era amor. Luego de varios meses de cariño, yo me convertí en un embrión y mi madre dio los primeros indicios de el embarazo, las damas de los otros piratas también estaban embarazadas así que ellas se cuidaban entre todas, todas se juntaron en un barco y en el otro los hombres emborrachándose o bailando, quizás cantando.
Al comienzo de los partos todos salieron machos así que se quedaban con los demás pero si eran mujeres las hechaban del barco o las tenían que tirar por la borda amarradas de algo pesado para que murieran, mi madre convenció al capitán para que no hiciera eso así que solo las dejaron irse, bueno aunque solo eran dos, porque el resto fueron puros hombres, o sea, 7 piratas bebés. Al pasar el tiempo nací yo y obvio que no se desacieron de mi porque mi madre le rogó a papá que no me echaran.
Me encerraron en la parte más baja del barco con solo una cama un mueble y un escritorio. En el crecimiento mi mamá me educaba y mi padre robaba libros para que los leyera, cuando mi mamá murió con el resto le las damas (el porque no se, no desean contarme ) mi padre baja para darme lecciones de luchas y distracciones, movimientos con las manos (para robar) y me hace entrenar, de hecho, me colocó una barra y tengo que hacer varios ejercicios con esa cosa. Soy Laguna Di Garfio hija de el pirata mas roñoso y gruñón de todos que siempre pelea con alguien, y dice algo sobre un pan, que ya se vengara del pan, aun no se quien es, tengo 13 años, soy la próxima capitana de el barco ya que mi padre me dijo que tenía que seguir el mismo camino o destino que él. Conozco muy poco mi tripulación pero se que soy la menor y cuando tenga 16 años mi padre me permitirá ir a una escuela extraña llamada "La Secuela " es donde se juntan todos los hijos de los descendientes de cuentos de hadas, otro día les relato eso, cuando sepa mejor la información.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Tu Destino #Leela_o_muere
FanfictionGarfio tubo una hija con Danora quien fue secuestrada. Su hija Laguna estará dispuesta a todo para seguir el mismo destino que su padre pero tendrá distintas dificultades y distracciones, al tener distintos opciones ¿será capaz de seguir el mismo de...