she's mine.

103 8 0
                                    

Me desperté porque sonó mi teléfono era Justin,decidí rechazarlo,era costumbre que el me llamara cuando está borracho.
Volví a leer los mensajes de esta madrugada ,no se porque me sigo lastimando así.
Entre en twitter y me encontré con una foto:

No se en que momento comencé a llorar,mi ropa estaba empapada con mis lagrimas ,porque Justin me hace esto dice que me ama ,que no me puede olvidar y lo primero que hace es irse con la primera chica que ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se en que momento comencé a llorar,mi ropa estaba empapada con mis lagrimas ,porque Justin me hace esto dice que me ama ,que no me puede olvidar y lo primero que hace es irse con la primera chica que ve.
Estos meses he hecho todo lo posible para olvidarlo ,salí con varios chicos ,pero en mi mente solo esta él.Queria desahogarme así que le envíe un mensaje con la foto de twitter:
__:Justin ¿por qué me sigues lastimando? Dices que me amas ,pero la verdad no es así.
Justin:Solo fue un error,estaba borracho.
__:No importa, te olvidaré,te juro que voy a dejar de pensar en ti.
Justin:No lo hagas,¿Quieres saber por qué siempre estoy borracho?.Porque no puedo olvidarme de ti ,cuando beso a una chica me imagino que  estoy besandote,extraño tanto tus labios.
No me obligues a renunciar mis sentimientos por ti.
Terminé de leer el mensaje y otra lágrima cayó por mi mejilla.Tengo que superarlo ya no quiero sufrir.
Mi teléfono sonó ,era Cameron así que atendí .
Cam:hola princesa.
___:hola cam.-hable evitando no tartamudear.
Cam:¿Cómo estás?,vi lo de Justin ,lo siento tanto muñeca.
__:Estoy bien,no te preocupes.
Cam:No pareces estarlo,voy a tu departamento ahora .
__:No Cam,no es necesario.
Cam:Si que lo es.
Me fui a bañar ,quería sacar todos los pensamientos negativos de mi cabeza.Me cubrí con la toalla y el timbre sonó.
__:¿Quién es?.-dije acercándome a la puerta.
Cameron:Soy yo __,abremé.
__:Hola Cam.-dije aferrando mis manos en mi toalla.
Cameron:Wow no espera una bienvenida así,pero me agrada.-habló observándome de arriba hacia abajo.
__: Pasa me voy a cambiar.-dije riendo.
Cameron:Si quieres puedes quedarte así por mi no hay problema.-dijo sentándose en el sofá.
__:Cameron,cálmate.-dije entre risas ,mientras me dirigía  hacia mi habitación.
Cameron:Lo siento,no puedo controlarlo.-gritó desde el sofá.
Luego de cambiarme fui al sofá y estaba lleno de golosinas.
__:¿compraste todo esto para mi?.-dije corriendo algunas golosinas (dulces) para poder sentarme.
Cameron:Si,no hay nada mejor que levantar el ánimo que golosinas.
__:Gracias cam ,eres el mejor .-Me acerqué para darle un beso en la mejilla ,pero el movió la cabeza y le di un beso en los labios.
Le seguí el beso, no se si fue porque estaba enojada con Justin o lo que sea pero ,me gustó.
Cameron:Wow no puedo creer que  nos besamos.-dijo a centímetros de mis labios.
__:Ni yo,¿por qué no vemos una película?.-dije tratando de procesar todo lo que paso.
Cameron:Esta bien.-dijo abriendo unos chocolates.
Puse una película y me quede dormida .Cuando desperté me encontraba apoyada en el hombro de Cameron ,me fije en la hora y eran las 12:00,era muy tarde para que se vaya.
___:Cam,despierta.-dije moviendolo.
Cameron:¿Qué pasa linda?.-dijo con una voz ronca.
__:Nos dormimos ,ya es tarde ,no lo malinterpretes pero ,¿Quieres quedarte a dormir?.
Cameron:Claro,dormiré en el sofá,no te preocupes y gracias.
__:Ya te traigo un acolchado para que te tapes.-dije con una sonrisa.
Le lleve el acolchado a Cameron ,apagué las luces y me fui a dormir. Luego de varias horas durmiendo ,siento un peso en la cama ,estaba todo oscuro ,asi que prendí mi lámpara y me encuentro con un Cameron dormido.¿Acaso era sonámbulo?,se veía muy cómodo así que no lo desperté,y seguí durmiendo.
Sentí caricias en mis mejillas ,abrí mis ojos y me encontré con un apuesto Cameron,con ojos achinados.
Cameron:Perdon,no quise despertarte,ni si quiera se como llegue aquí.-dijo riendo.
___:Creo que eres sonámbulo.-dije refregandome los ojos.
Cameron:Un pequeño detalle que olvide decirte,lo siento.-dijo con su vista dirigida al techo.
__:No te preocupes,por lo menos no soñaste con ir al baño.-dije riendo.
Cameron:Aunque no lo creas si me pasó,soñé que quería ir al baño y me desperté con el grito de mi madre ,por lo visto orine todo el ropero.-dijo de forma graciosa.
___:No puede ser jajaja,me duele el estómago de tanto reirme-dije poniéndo mis manos en mi vientre.
Cameron;Extrañaba ver esa sonrisa.-dijo acercándose y de un momento a otro,nos estábamos besando.
__:Voy a preparar el desayuno ,ya vuelvo.
Cameron:Aquí te espero princesa.-dijo desde la cama.
Mientras cocinaba ,me di cuenta que estoy sintiendo algo por Cameron,¿Acaso me estoy enamorando?,pero sigo sintiendo cosas por Justin,no quiero que nadie salga lastimado.¿Qué se supone que tengo hacer?.
Mi celular comenzó a sonar desde mi habitación,fui a atender pero Cameron ya me había ganado.
Llamada telefónica:
Cameron:Hola.
Justin¿Quién habla?.
Cameron:Soy yo,Cameron.
Justin:¿Qué haces con el celular de __?.
Cameron:No es de tu incumbencia.
Justin:Llegas a tocar a ___ y te mato.
Cameron :No te tengo miedo.¿Crees que llamándola todo los días ella te perdonará?pues no es así.
Justin:Ella me ama y yo la amo ,tu no puedes decidir ,que tengo que hacer y que no.
Cameron:Si tanto la amas ,deja de llamarla,estas haciendo que sufra.
Justin:La llamare todos los días si es necesario ,ella va a volver a ser mia,la amo demasiado ,ella es todo para mi.
Cameron:Lo hubieras pensado antes de lastimarla,ella esta dolida y mucho pero no te preocupes ,ella ya tiene a alguien que la ama y la respeta como se lo merece.
Justin:¿Quién?
Cameron:Yo.
Justin:¿ piensas que se enamoraría de ti? ,eres un imbecil,eres muy poco para ___.
Cameron:¿Adivina dónde estoy?,en su habitación.
Justin:Te voy a matar te juro que te voy a matar .
Justin colgó,y Cameron se percató de mi presencia.
Cameron:Lo siento __,pero era momento de decirle a Justin que eres Mia.

Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora