#14 📷

2.1K 220 34
                                    

POV (__)

Mire la hora en mi reloj mientras me ponía los tacones.

-Ay no! Ya es tarde vamonos! -grite a los demás chicos-

-Ya estoy! -salió de la habitación tae-

-Yo solo los estoy esperando -dijo Hoseok parado en la puerta-

-Bien vamonos -dijo jimin-

Todos salimos de la casa muy bien presentables, teníamos que estar muy bien vestidos para la ceremonia de boda de mi hermano.
Estaba muy ansiosa por verlo de nuevo, todos subimos al carro y Hoseok rápidamente se puso en marcha en dirección a la iglesia.

(...)

POV NAMJOON

Estaba muy aburrido esperando a los invitados y recibiendolos por cortesía  cuando noto que un carro muy lujos se estacionó, intrigado mire el coche cuando de la puerta trasera sale (__) con un hermoso vestido.
Mejore mi postura ya que tenia que recibirlos, poco a poco ella y sus tres amigos se fueron acercando hacia mi.

-Buenos días! -me dijo dulcemente (__)-

-Por favor pasen, pónganse cómodos que la ceremonia esta por empezar -Dije sin dejar de mirarla-

-Muchas gracias -me sonrio-

Fue una platica corta pero en verdad me alegro la mañana, y lo mejor es que no se ven rastros de suga por aquí, esa es la mejor parte.

POV TAEHYUNG

Aquel tipo algo, moreno y de apariencia BadGuy nos recibió en la entrada, se porto muy amable, pero lo raro es que no dejo de ver por un segundo a (__).
No me pone celoso ni nada, pero ya estoy harto de lidiar con los pretendientes que quieren conquistar a (__), por lo menos se que a él no lo tendré que vigilar como a estos dos que vienen conmigo.

Los 4 tomamos asiento en la fila de enfrente, todos se pusieron en sus lugares y jin salió de una de las habitaciones.

POV (__)

Todos se acomodaron y es cuando note a jin salir de donde estaba escondido.
Al mirarlo rápidamente me pare y fui hasta él para abrazarlo.

-¡Jin! -Dije emocionada-

-Princesa! -me abrazo fuerte- Te extrañe pequeña

-Yo también Jin -lo mire- Muchas felicidades hermano, hablamos luego ¿Si?

-Claro mi niña -me sonrio-

Después de hablar con Jin fui de nuevo a mi asiento, y es ahí donde comenzó a sonar la música para recibir a la novia.

Todos volteamos para ver entrar a la novia, Joy realmente se miraba muy hermosa, realmente me pone feliz que la mujer con la que se vaya a casar sea Joy, una persona que al primer día de conocerme me agrado, me defendió y me trato bien, en verdad Jin no pudo elegir mejor a la persona con la que vaya a pasar el resto de su vida.
Joy por fin llegó con Jin a lo cual mis ojos rápidamente se humedecieron de la emoción de verlos ahí, por fin uniendo sus vidas.

*tiempo después*

-Jin, aceptas a Joy como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe..-Dijo el padre-

-Acepto! -Respondió Jin feliz-

-Y tu Joy, aceptas a jin como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe..-Dijo el padre dirijiendose a Joy-

-Acepto! -Respondió muy contenta Joy-

-Entonces sin mas preámbulo, puedes besar a la novia.

Jin le quita el velo a Joy lentamente, la agarra de las mejillas y tiernamente le da un beso que termina por unirlos.
Todos gritamos de la emoción y salimos de la iglesia para recibir a los novios al salir de la iglesia y darles buena suerte.

Después de varios minutos se tienen que separar Jin y Joy para arreglarse de nuevo para la fiesta de su boda, así que me percató que namjoon se lleva a jin y que a lo lejos veo a Joy aún lado de la limusina hablándome, rápidamente voy con ella.

-Primero que nada, felicidades cuñada! Y en segunda ¿Qué pasa Joy?

-Muchas gracias pequeña! Y necesito tu ayuda. -dijo un poco preocupada-

-Claro! ¿Qué necesitas? -Pregunté también preocupada-

-Mi vestido de boda para la celebración aún no lo recojo de la tienda, ya que no tuve nada de tiempo en la mañana, necesito que tu y tus amigos vayan a recojerlo, por favor eres la única en la que confío como para que vaya por mi vestido. -me respondió nerviosa-

-No te preocupes Joy, cuenta conmigo! -le respondí calmada para que se tranquilizara-

-Muchas gracias! En verdad. Bien puedes llevármelo antes de que se vayan a la fiesta, yo por mientras iré al salón de belleza para que me arreglen para la fiesta -toma mi mano- gracias en verdad!

-Ahí estaré Joy! -apreté su mano- nos vemos allá.

Después de que dije eso ella me regaló una sonrisa y después se subió a la limusina, yo corrí de nuevo con los chicos.

-Hoseok! Joy nos necesita! -les dije a los chicos olvidando por completo lo distanciada que estaba con ellos-

-Claro, ¿Qué pasa? -me pregunto Hoseok feliz-

-Necesita que antes de que vayamos a la fiesta pasemos por su vestido de novia para la fiesta. -Dije mirandolos-

- no hay problema, subamos al carro, hay que apresurarnos.

Rápidamente todos subimos al carro y fuimos rumbo a nuestra casa para cambiarnos y cumplir con el pedido de Joy.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo! !
Después de mil años de abandonar este fanfic! Estoy de vuelta!
Disculpen el tenerlas con la espera (si es que siguen esperando el fanfic)
Espero poder seguir actualizando
Nos vemos.

€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora