Mis Padres

50 3 2
                                    

(Pongo la canción porque me gusta no porque tenga algo que ver con el capítulo)

D.E Hinai (D.E se refiere a que la narración en este momento va acerca de lo que está viviendo el personaje nombrado, en este caso, Hinai.)

Hinai tenía siete años, vivía con su tía porque, según lo que le habían contado, sus padres habían muerto cuando ella tenía un año en un accidente de coche. Por mucho que lo intentara, Hinai no podía recordar a sus padres, en el fondo, ella no se creía que estuvieran muertos, ella los podía sentir cerca....

??: ¡Hinai! ¡Despierta! ¡Llegarás tarde al primer día de clase!

Hinai: Sí tía, ya voy.

Se levantó con pereza.

Hinai: *No me apetece ir al cole, seguro que es aburrido*

(Cuando pone * significa que está pensando)

Tía: Date prisa.

Hinai: Si, espera un momento que me visto y voy a desayunar.

Se puso esta ropa:

(Imagina a Hinai con esa ropa)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagina a Hinai con esa ropa)

Cuando terminó de vestirse fue con su tía a desayunar.

Mientras desayunaban:

Hinai: Oye, tía.

Tía (Yo que sé como llamarla, María por ejemplo): ¿Sí?

Hinai: ¿Quienes eran mis padres?

María se atragantó con el desayuno y respondió:

María: Emm, tu madre era psiquiatra en el asilo de Arkham y tu padre era.... No recuerdo bien su trabajo.

Hinai: ¿Cuales eran sus nombres?

María: Tu madre se llamaba Harleen Quinzel y tu padre Jack pero no me acuerdo de su apellido.

Hinai: ¿Entonces me llamo Hinai Quinzel?

María: Sí, ahora dejate de preguntas y desayuna que se nos está haciendo tarde.

Hinai suspira y termina de desayunar.

María: Vamos, te voy a llevar al colegio.

Hinai: ¡Sí, que bien! (Sarcasmo)

María: Seguro que haces muchos amigos.

Hinai: Sí, segurísimo. (Otra vez sarcasmo)

Llegan al colegio y María se va, Hinai entra en su clase.

Profesora: Hola, hoy ha venido una nueva alumna, preséntate a todo el mundo por favor.

Hinai: Hola a todos, me llamo Hinai, tengo siete años y vengo de un pueblo cercano llamado Ishgar.

La Princesa De La MuerteWhere stories live. Discover now