Ha pasado un mes desde ese viernes en el que descubrimos la verdad de Marc y un mes desde que murieron mamá y Carol.
Este mes ha sido algo raro. No sé nada de Nath, Abby, Daniel, Nacho y Edu. Dejé de ir al instituto, después de ese viernes no volví para ser exactos. Desde que quedamos para ir al 24h no los he vuelto a ver, ellos me mandaron muchos mensajes pero al ver que no contestaba se rindieron, ya ni hablan por el grupo.
Nick y su madre vinieron a casa a pasar una semana con Elia. La verdad me alegré mucho de volver a ver a Nick. No pasé mucho tiempo con ellos, porque no estaba en casa. Cuando se fueron, Elia quedó muy triste y le pregunté que porque no iba a vivir con ellos, ella me dijo que no podía llevarse a Yako y que no quería abandonarlo. Le dije que no se preocupara, que yo podía quedarme con él. Pero nada, la mujer no quería separarse de su perrito.
En realidad todo este mes me lo he pasado en el 24h, en la nave, en las peleas o en las carreras. Me estaba gustando mucho este mundo, y sobre todo la compañía.
Patrick, el entrenador de los boxeadores, a veces nos entrenaba a mi y a Jess, era divertido.
Hugo y Lukas se han convertido en mis mejores amigos. Y de Jordan he aprendido mucho.
Como he dicho, ya ha pasado un mes. Iker me ha llamado hoy, lo suele hacer a menudo, pero no sabe nada de lo que estoy viviendo porque me ataría a una silla para que no pudiera salir, hoy he recibido otra de sus llamadas, y bien, me ha dado una muy mala noticia. Hoy llega Marc a casa. No quiero ni verlo. Por eso, estoy acabando de ponerme mi camisa verde para salir de aquí corriendo.
Me pongo mis adidas y cojo las llaves, el móvil y dinero. Salgo de casa y me voy directa al 24h porque sé que allí estará Jess. Dudo que esté Hugo porque es sábado y le toca correr en la carrera de coches. Es realmente bueno, y las tres veces que he ido a verlo, ha ganado.Llego al 24h y ahí está Jess, con una de sus mejores sonrisa.
Jess: Amiga mía!! Lukas ha ido arriba a coger las llaves del coche, creo que ha pasado algo porque Jordan los ha citado en la nave y es raro, tendría que estar preparando la carrera. Sabes algo?
Irati: No, pero iré con Lukas y me enteraré -le guiñé un ojo y vi bajar a Lukas- Lukas -grité- voy contigo.
Lukas: Vamos Irati, tengo prisa.
El camino a la nave fue silencioso. Raro, porque Lukas no se calla ni debajo del agua. Bajamos del coche y saludé a Tom, entramos en la nave y Lukas fue al despacho, yo esperé en la sala.
Después de 15 minutos se abrió la puerta del despacho y Hugo pegó un portazo. Iba muy enfadado, tanto que ni me saludó, cogió su coche y se fue.
Detrás salía Lukas bastante raro.
Irati: Qué ha pasado?
Lukas: Hoy no va a correr.
Irati: Queeeeeee? -grité
ESTÁS LEYENDO
DE BUENA A MALA.
AcakDe Irati, una niña buena, a Tera, una mujer mala. La vida de Irati era perfecta, hasta que gracias a su padre, mataron a su madre y su hermana pequeña de 3 años. O eso creía ella, ¿en realidad, quién las mató? O ¿no están muertas? Su vida da un...