Aviso que la historia no pienso extenderla tanto que digamos ya que no creo que llegue a ser muy largo (máximo y llega a 20 capítulos) así que la trama y el tiempo se aceleraran. 💕
[ ~ ☁️ ~ ]
|1 semana después|No había cruzado para nada palabras con los hermanos Min, solo algunas miradas o roces cuando caminabas a dirección contrarío por los pasillos. Lo que había pasado en la biblioteca me había dejado confundido, ¿En verdad iba a insultarme cuando lo interrumpieron? O iba a... ¿Besarme?
Sigue soñando, Park.
Y sí, el primer día que lo vi me había atraído de una manera muy grande pero cuando quise acercarme este simplemente me evadió e ignoro varias veces. Ahí fue cuando me junté con Jungkook, sabía que era hermano de Yoongi así que había parecido buena idea juntarme con él para poder aprovechar y conseguir información acerca de él y porque me ignora. Pero me empezó a caer bien e iniciamos una amistad.
Le confié todo sobre mí, la situación de mis padres, lo terrible que fue mi vida en el pasado, ¡todo!; no creí que fuera a reaccionar tan mal en ese momento, seguramente y se habían peleado o habían discutido sobre algo. Cuando le conté sobre Yoongi no respondió nada ni bueno ni malo, recuerdo precisamente lo qué pasó.
|flashback - inicio|
—Que fuerte — Susurró cuando termine de contar mi "gran" situación — Gracias por confiar en mi Jimin.
—T-También quiero decirte algo Jungkook... — No sabía la razón por la cual mis nervios, ya me acorde, son hermanos y eso me preocupa mucho ya que se le podría escapar cualquier cosa o detalle.
—Yo también y es muy importante — Su tono de voz bajaba un poco dejando ver un leve sonrojo en sus mejillas, adorable — Tu primero.
—C-Creo sentir algo por tu hermano, no solo como amigos — Estaba muy apenado.
—¿Q-Que? — Levanté la mirada y vi como su semblante se puso serio y sus dientes crujían.
—¿Jungkook? — Susurre al ver como este de la nada se fue dejándome solo.
No entiendo el porqué reacciono así, ¿Acaso era esa clase de gusto que sentías por tu mejor amigo y luego cuando te dejaba en la friendzone te desconectabas del mundo? No creo, nunca me demostró o dio alguna señal de eso. Me decepcionó un poco (demasiado) ver como en vez de tan siquiera decir algo (bueno o malo) solo se fue y me abandonó.
¿Y si le dice a Yoongi?
No creo, los amigos no son capaces de hacer esa clase de daño.
|al día siguiente|
Llegue como siempre a la escuela pero ahora el peso de las miradas caían sobre mi, busque a Jungkook pero no lo encontré por ningún lado, tal vez y lo vería en la clase. Decidí acelerar el paso, las miradas me intimidaban mucho siendo sincero.
—¿Por que tan rápido? ¿Vas en busca de tus papás? — Mierda, era él, aunque, ¿Por qué decía eso?
Me volteé intentando no ponerme nervioso, su voz tan grave me ponía los pelos de punta, me encantaba todo en el.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfic-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...