Capitulo 7 La Quimica

51 7 2
                                    


El día trascurrió normal, al tocar el timbre Ana acompañada de Vale fueron hacia el curso de 3 año, Ana estaba nerviosa porque iba a estar con gente y hablar  con gente mayor. No pasara nada no te preocupes no te van a comer o sí?- dijo Vale largando una carcajada y contesto roja como tomate y avergonzada –No lo sé tal vez , tu sabes como soy con los chicos.(ella en su relación con los chicos no era la mejor, a veces charlaba pero era bastante tímida).Eran de esas chicas pensativas, cerradas y emocionales.*

Llegando al curso que decía en la puerta 3 año, preguntaron a uno de los chicos por Mauro Rodríguez, de repente las escucha Naty, y va corriendo hasta donde ellas se encontraban, se les ofrece algo chicas? Y contestaron que buscaban a un tal Mauro, Naty dijo que estaba ocupado y no necesitaba de chicas por ahora, Ana la interrumpió diciendo que se  le perdió esta hoja en la parada del tren, que quería dársela en persona. (Naty cuidaba mucho a Mauro asi que eso explica que ella contestara por el)

Naty con algo de enfado le dijo que se iba a dar, de pronto aparece en escena como en las películas Mauro, diciendo que pasa?? , con quien hablas Nataly? .Con unas chicas contesta abrazándolo , andaban buscándote, te quieren dar algo. Qué es?- pregunta Mauro, es... una hoja tuya dijo Ana tartamudeando , Mauro se puso a pensar esa vos la conozco la he escuchado en alguna parte.

(Mauro estaba ubicado en una posición donde no podía ver a Ana y Vale), se adelanta y las ve, se queda sorprendido y emocionado a la vez, esta sin palabras, era esa chica que había conocido ese mágico día por casualidad o tal vez por el destino. Ana roja como un tomate por verlo, ya que le hacía pensar mucho. Mauro dijo tragando saliva: Mira quien es , es la chica que conocí esa vez,y en ese momento Ana estaba roja, y algo sonrojada, diciendo para mi misma "se acordo de mi, no se ha olvidado". Natalia lo miro con asombro lo mismo Vale a Ana.

Ambas al mismo tiempo dijeron ¿SE CONOCEN?? . Si contestaron ambos por casualidad en la parada del tren el otro día. Y Mauro adelantándose le dijo te parece si vamos a hablar? guiñándole el ojo. Ana contesto que si titubeando y se fueron a caminar hablando dejando a Vale y Naty atrás, ellas se miraron confusas y ambas partieron cada uno por su rumbo.Vale la miraba con cara diciendo mirala vos a la Ana que no habla con nadie hablando con uno de los mas guapos. En cambio Naty se preguntaba que tal sera esta chica para Mauro, que yo sepa es muy estudiosa y tal vez lo ayude a cambiar y mejorar su extrema pereza con el estudio.

Hablaron y Mauro pregunto qué te gusta? Ana respondió me gusta leer, la música de todo tipo, en especial melódico y pop, algo de electro , lo común y a ti? Y a mí se quedó pensando y contesto el rock, electro, reggaetón principalmente. Después de un momento incomodo de silencio rompió el hielo Pregunto Mauro tenés teléfono? Si tengo por? Queres que te de mi número y hablamos no sé si tú quieres. Ana por dentro moría de la emoción y asintió con la cabeza. En ese momento el timbre toca y cada uno debe ir a su curso. Ambos se saludaron y se fueron cada uno su curso.

Mientras eso pasaba el hilo se movía vivamente, bruscamente y crecía y crecía, ambos unidos y fortaleciéndose, porque el hilo rojo se fortalece, crece y puede tener nudos pero jamás romperse.El hilo estaba muy revoltoso y se movía con ganas y crecía en tamaño y largo. Y mientras más pensaban cada uno del otro aumentaba. 

                      " Las coincidencias no existen, todo pasa por algo, en este caso el hilo rojo se hace presente para unirlos, y que crezcan ambos , todo sin romperse "

                                                 ---------------------------------------------------------------------

 Mis pequeños y dulce lectores ya hemos llegado a las 100 vistas es emocionante :), no se olviden de votar y comentar. Y estoy abierto a opiniones para mejorar o ver historias suyas.Sin mas me despido con esta frace: 

                               "El hilo rojo no se puede cortar porque quiero o por cualquier cosa,es amor puro el hilo, se puede representar como mi otra midad, mi media naranja, un deja vu  es el destino tal vez. PERO TODO PASA POR ALGO" 

PD:* No se si conocen a Hinata de la serie Naruto, pero asi era ella a la hora de hablar con los chicos no se desmayaba pero hasta por ahi.

                                                                             by: Martín 021


El hilo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora