Parte 1 Ser azotada es un placer que no muchos te pueden dar.

594 4 3
                                    


-Ella solo era la típica adolescente que solía pensar que su primera vez seria como esas historias de de Tv, Y realmente nunca pensó que seria como ese poco porcentaje de chicas el cual ama ser azotadas. 

-Su historia de como amaba ser azota.

-Ella como cualquier chica sabe que su primera vez dolerá pero no sabe cuanto le gustara el placer luego de aquel acto el cual todos llamas Hacer el amor, Ella a tan solo 6 meses de relación con su novio, Teniendo en cuenta que si ella le da lo mas preciado a ese chico sabría que podría ser que no resultara ser la persona indicada para ella.

-Exactamente recuerda aquel día un 31 de Octubre el día que tanto conmemoramos como noche de Brujas o Halloween ella sin saber que hacer o que no hacer solo siente las manos de aquel chico tomando de su blusa lentamente, luego ver como el se des sacia de ella poco a poco, Luego baja hasta desabrochar cada botón ella solo queda en ropa interior y ahora es su turno desvestir aquel chico y   pasaba por su cabeza el realmente valdrá la pena, Pero sin importar nada solo deja sus pensamientos atrás,que el tome de ella como el quisiera, Luego de estar ambos desnudos siente sus labios tan cálidos y húmedos sobre su cuello y sentir como baja y baja hasta uno de sus pezones el solo continua y se dirige hasta el pezón izquierdo ella solo esta disfrutando de cada beso de cada caricia.

-Ella le grita al chico-¡Que esperas y no solo lo haces! 

-El para ese entonces no sabia que hacer o como hacer que solo su parte entrara ,El solo ha visto aquellas escenas la cual   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El amor es un masoquismo.Where stories live. Discover now