Perdoname por amarte más de lo que merecias...
-Zayn
Narra Louis
Vagamente recuerdo lo que paso hace una semana, pero aún así varios momentos están borros. Y lo que es peor creo que habla de más, siento que algo muy importante paso, porque Harry no me hablado desde ese día. Creo que al final le dije toda la verdad.
Tome mi celular y le envie un mensaje.
L.T.
Quiero hablar contigo, nos vemos en media hora en Starbucks.(Nota: En mi mente estan en una ciudad pequeña en donde solo hay uno XD)
Tal vez este siendo demasiado optimista, o en verdad solo no había podido marcarme. Tengo demasiadas teorías en mi cerebro y no quiero que mi peor versión de lo que paso es la realidad. Simplemente me rehuso a perder todo por una noche.
H.S.
Si.
Mierda, mierda y mil veces mierda, ese maldito mensaje no puede ser mas claro y cortante (como el ). esta enojado, me odia y todo por mi maldita borrachera. Moraleja: No tomen demasiado, esta del carajo no saber nada.
Me vestí lo mejor que pude, e intente mentalizarme para no sentirme una mierda cuando el me diga cuanto me desprecia. Tal vez me hice su amigo por Briana, pero es extraño como alguien se vuelve importante, sea como sea estuvo para mi cuando nadie estaba, y que ahora el no este... Me va a doler.
Sali de mi casa, y lo ultimo que esperaba ver estaba delante de mi.
Volteo a verme y me sonrío nervoso, sentí un nudo en estomago, el siempre me sonríe de una manera diferente.
Harry: Vine para ir por el café...-- me sonrío. Es significa que no esta enojado.
--Sabes podemos tomar café aquí, mi hermana no esta y tampoco mis padres-- Harry se sonrojo.
Harry: ¿Seguro? -- sonrió.
-- Muy seguro -- Entramos a mi casa, el ambiente que se creo era muy tenso. No se siento que él esta demasiado raro, no esta enojado, pero no actúa como siempre.
Me senté y le señale que se sentara a mi lado.
-- Hary yo... Solo quería saber que paso la semana pasada, tengo recuerdos muy vagos de esa noche... Y tu no me has hablado desde esa noche, se que algo paso y te hizo alejarte... --
Harry: No fue lo paso lo que me alejo, la verdad tengo miedo Louis... Tu dijiste algo que me hizo muy feliz, pero me dio miedo... -- tomo mi mano, su mano calidad me daba mucha seguridad -- porque Zayn me hizo jurar que cuando te viera tenia que preguntar si era cierto. -- se hizo un nudo en mi estomago cuando menciono a Zayn.
-- Puedo saber ¿que es lo que me tienes que preguntar? -- trague saliva con la esperanza de que no me diga algo malo.
Harry: Prometeme que no te vas alejar de mi después de que te pregunte -- me apretó aun mas fuerte la mano. Y extrañamente yo quería que no me soltara para nada.
-- Si, te lo prometo -- esta vez fui yo quien tomo su mano.
Harry: Tu estabas muy borracho y dijiste cosas que nos hicieron reír mucho, pero entre tu borrachera preguntaste si yo te gustaba, e insistias en saber la respuesta... Yo te dije la verdad -- Tremenda pendejada se me ocurrió preguntar -- Si, me gustas. Louis Tomlinson me estoy enamorando de ti... -- Mierda, Mierda, Mierda...
Narra Harry
Lo había dico, finalmente sabia lo que sentía por el. Y solo me miraba atónito.
En ese momento me di cuenta de la mierda que hice, le dije mis sentimientos alguien que obviamente no me corresponde, que solo esta estancado en su pasado, que me ve como su escape.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi ex
Fanfiction"Ella me dijo que él era lo mejor, y tenia razón." -Louis Briana termina con Louis, porque se enamoro de alguien más (Harry), Louis por coincidencia conoce a el nuevo novio de su ex, y decide que quiere recuperarla, porque descubre que no le es indi...