Nos sentamos en una mesa que estaba detrás nuestro, la manera en que Noah me veía y hablaba me era muy sospechosa, y eso me hacía ponerme más impactante respecto a lo que quería hablar.
-Noah, ¿puedes decirnos que estas tramando? -insistí en que hablará.
-¡Okay! Dejaré de hacerme el misterioso -alzó sus brazos y luego los bajo, haciendo que sus manos golpearan sus piernas.
-¡Por favor! -hablamos en voz alta todos.
-Okay, estaba pensando en que deberíamos hacerle una fiesta o una sorpresa a Finn, falta muy poco tiempo para su cumpleaños.
-¡Maldita sea! ¿Por qué a mi no se me ocurrió eso? -me queje con enfado hacia mi misma.
-Por eso te conviene prestar atención a esto, Millie -sonrió Noah -. Como conozco tu poca falta de imaginación se me ocurrió que tu te encargues de todo en referencia a la planeacion.
-Noah, acabas de decir que tengo poca imaginación.
-¡¿De quien es el novio?! ¡Por que mío no lo es! -habló exageradamente.
-¡Mío! Pero es TU mejor amigo, ¿no? -contesté en voz alta.
-Es NUESTRO amigo -intervino Jack en nuestra conversación -Deberíamos colaborar todos, ¿no?, no es sólo tu novio, ¡eh! Debes aprender a compartir.
-¡A eso quería llegar! Pero nadie me deja hablar -se quejó Noah.
Mire la hora en mi celular y faltaban cinco minutos para que empezará el receso, dentro de unos minutos algunos empezarán a salir de clase y vendrán para acá, generalmente Finn es uno de ellos.
-Les aviso que tenemos cinco minutos, Finn en estos momentos tiene o tenía clase de Historia y les recuerdo que su maestra los deja salir minutos antes de receso, así que...
-¡Okay! ¿Quieren empezar a planearlo o esperamos más tarde? -preguntó Sadie.
-Más tarde, podríamos reunirnos en mi casa -sugería Jack -pero obviamente Finn no debe saber esto, ¿de acuerdo? -todos asentimos a lo que Jack propuso -bien entonces ¿saliendo de la escuela? Directamente a mi casa.
-¿Directamente a tu casa? ¿Que van a hacer? -preguntó alguien detrás nuestro.
-Mierd... -susurró Jack y todos volteamos hacia Finn al mismo tiempo
Los nervios empezaron a salir a cada uno. Nadie sabía que decir, las mentiras a nos estaban terminando por estar mintiendo siempre y mientras más tiempo nos quedábamos en silencio, más incómodo se hacía y más notorios éramos.
-¿De qué hablas? -pregunté a Finn tratando de oirme lo más normal posible ¿donde estaba mi especialidad en actuación cuando más la necesito?
-De lo que Jack dijo -habló con una sonrisa y señaló al antes mencionado -habló sobre una reunión o algo por el estilo.
-¡Ahh! Eso -rió Jack -Estaba quedando de acuerdo con Sadie, vamos a salir más tarde pero nos veremos en mi casa.
-Oh -dijo y me miró -Cierto, ¿Millie tienes algo que hacer hoy?
¡Demonios! ¿Qué debería de decir?-¡Si! -contesté casi gritando -Tengo que estudiar para mi examen de Ciencias e Historia -suspire.
-Bien, yo podría ayudarte -dijo con entusiasmo.
-De hecho...- odiaba mentirle a Finn, pero está vez era necesario y no estaba ocultando nada malo -Papá me quiere ayudar con ello, dice que el es bueno con estos temas -sonreí, o al menos eso intente
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17