Capitulo 8 "Confusion"

409 38 8
                                    

JungKook.

No sabia como reaccionar por lo que el chico extranjero habia hecho asi que me enoje, sali de su habitación y me dirigí hacia mi habitación con jimin.

Al llegar el se levanto de la cama para ir abrazarme, me senti extraño.

— estas bien sung baek?  No te hizo nada ese extraño?  - me revisaba de arriba a bajo-

— estoy bien jiminie descuida - Sonreí un poco -

— y que paso?  Que te dijo? 

Ambos nos sentamos en la cama, tomo mi mano derecha y la acariciaba.

— me comento sobre mis padres

— paso algo con ellos? 

— dice que son crueles, que por ellos tuve el accidente.

— aah y porque no aparecio el al saberlo? 

— supuestamente sus padres lo obligaron a regresar a su país natal.

— mmm y que más

— dice que el y yo fuimos algo...

Vi que su expresión cambio reflejaba temor y tristeza.

— tengo miedo sung baek ~

— miedo de que jiminie? 

— que te vayas de mi lado.

— jiminie~

Vi que sus ojitos se aguadaron a si que lo abrace y acaricie su cabello de forma tierna, el me ayudo cuando no tenia a nadie, el me quizo cuando yo no servia para nada, el me apoyo en las decisiones que tome cuando no sabia que hacer, realmente lo aprecio pero porque mi corazón se siente extraño al pensar que mi pasado puede regresar? 

Esa noche dormi en los brazos de jiminie o mejor dicho intente dormir pero mis pensamientos no me dejaban en paz, ese rostro ya lo conocia pero porque no podía recordar nada?  Era extraño, minutos después pude conciliar el sueño.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

jungkook haz nos caso! 

Gritaba una mujer de cabellos negros, ojos rasgados y un tanto baja.

omma entiende ire a Canadá, justin y yo nos amamos~ ya estoy grande déjame vivir.

— no le hables asi a tu madre!  Agradece que haz vivido bien ya que te dimos todo lo que pudimos jung.

— no les pedi nacer, si me criaron fue su obligación.

— eres un bastardo! 

Clap!!!  Se escucho cuando el hombre golpeó mi mejilla izquierda, me vi subir a un auto, encenderlo y andar por una carretera... Todo se volvio oscuro por un momento hasta que vi sangre entre mi mano, tenia mucho sueño y fue cuando ya no supe más nada.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Jimin me desperto, habia tenido una pesadilla.

— sung baek estas bien?  Estas sudando? - me miraba preocupado-. 

— estoy bien jiminie.

— toma, bebe agua.

Asentí y tome el vaso con agua para beber un poco y tranquilizar mi susto.

— tuve una pesadilla...

— cuéntame - me miro atento, esta vez yo tome su mano y la apreté un poco -.

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora