Capitulo Único.

697 67 22
                                    

Se puso el vestido rojo de gala que habían preparado para ella y la ocasión especial.

La estilista entró a la habitación, para arreglarle el cabello.

― No se preocupe señorita Momo, con mis cuidados, será la chica más hermosa de la celebración.

Pero su mente se encontraba en otro lado.

*~*~*~*~

El profesor Aizawa anunció el final de curso. Y con ello, el baile de graduación. Al ser todos ellos de primer curso, no estaban obligados a asistir a tal evento, excepto un par de parejas representantes.

Ella al ser presidenta de curso, fue la indicada para tal puesto. Y de los hombres, se escogió a Izuku Midoriya, por la relación alumno-maestro que tenía con All might.

A pesar de la libertad si asistir o no, todo el grupo empezó a armar revuelo, apenas tuvieron un minuto libre entre clases.

Lo escandaloso se centraba en lo de "las parejas". Al ser un baile de graduación, debían ir en compañía de alguien del sexo opuesto.

― Momo-chan ¿a quién llevaras como acompañante, de los chicos? Gyru ―le preguntó de forma curiosa Asui, al verla tan tranquila, sentada en su pupitre.

― ¿Ah? No, ya oíste al profesor Aizawa, el evento será de acá dos semanas, no tenemos por qué apresurarnos, sabes, Tsuyu-chan ―le respondió con tranquilidad Yaoyorozu.

Pero, lo cierto era que, ella estaba hecha nervios por el asunto. Ya había pensado en quien invitaría para que la acompañase como su pareja esa noche de graduación, pero no se animaba a pedírselo.

Durante todos esos días, se limitaba a mirar a su compañero de asiento, con disimulo.

Todoroki se había comportado indiferente a tal evento.

Faltando solo dos días para la fecha, en la entrada del instituto, apenas llegaba, vio como Deku le pedía a Ochako, que por favor fuese su compañera para el baile. Ambos se encontraban rojos y nerviosos, sin mencionar que una pequeña multitud de estudiantes, observaban sin recato la escena. Los cuales gritaron de forma alegre, al escuchar el "si" de la chica.

El presenciar como Midoriya superaba sus miedos y había invitado a la chica que le gustaba, le hizo tener más valor para hacer lo mismo.

Caminó de forma apresurada, hacia el salón de su curso. Su corazón le latía desenfrenadamente, mientras su cerebro le hacía pensar las posibilidades de tener una negativa.

"Tal vez el no piensa asistir a este tipo de eventos, o prefiere aprovechar su tiempo en otras cosas más provechosas, como entrenar"

O peor aún... "él ya tiene pareja para el baile, y no soy yo".

"No, no me importa, de todas formas, se lo diré, porque yo... porque yo..."

Llegó al aula, y lo divisó con la mirada, sentado ya en su asiento, a pesar de que era casi temprano, y solo había un puñado más de estudiantes presentes dentro.

Camino directamente hacia él, parándose en frente.

― Yo quiero que seas mi compañero de baile, Todoroki ―dijo en voz alta, y con seriedad, a pesar de que estaba hecha un amar de nervios por dentro.

Todos los presentes, se quedaron en silencio, observándolos, al ver la energía con la que Yaoyorozu había hecho su entrada al salón.

― Esta bien, iré contigo a la graduación, Momo ―le respondió directamente Shoto, con la vista un tanto perpleja, al ver que esta lo había abordado de una manera tan directa.

© EL QUE ME HAYAS ELEGIDO.Where stories live. Discover now