capitulo 6

2.1K 71 8
                                    

Narra Helen:

Porque muerda se tarda tanto?!

Helen estaba ala deriva, siendo ágil intentaba desviar a toda costa la cierra se esa enfermera, pero sentía que no podría quedarse allí así que tuvo opcion. Se levanto y corrió al bosque sin pensar en su paradero, obvio que el traba de desviar el camino para confundir a nurse pero la enfermera aun así era veloz.

En un momento de ira Helen paro y se volteo mientras veía como la zombie iba hacia el. Helen tomo una roca y se la tiro y así por un buen tiempo logrando que soltara la cierra, el aprovecho y la tomo y comenzo a desmembrar la poco a poco en pedasitos mas y mas pequeño asi hasta que comenzó a amanecer al punto de que silo quedo el cuerpo desmembrado, se detuvo un poco, el sol salia pero muy lento, Helen se sorprendía al ver como las parte del cuerpo de *Ella* se unían, el no sabia que mas hacer, intento prender de nuevo la cierra pero esta vez no funciono.

The nurse: jajaja no te prende? Pobre cito, claro como tu novia no pudo con migo, entonces te toco dar cara por ella? Ja ja que inútil los dos...nisiquiera has podido matarme Ja ja.

Helen: novia? Sabes que vete al infierno, no te conozco, no se que eres ni que quieres pero veo que te gusta joder a los demás no? Maldito monstruo!!

En ese instante ann se enderezó y se quedo mirando fijamente a Helen segia intentando encender la cierra, y ella soltó a gritar *no..no dejare que vuelvas a tocarme maldito*!!!!!.

Helen:....no estés entusiasmada por mañana porque para ti no habrá mañana... ja ja ja perra.

Helen enciende la cierra y se la tira a Ann, le quita la cabeza , el cuerpo de Ann se desespera buscándola, pero helen no se alarma. Tomo la cabeza y le dijo

Buscas esto?!! Pues ve por el !!

Lo lanza lo mas lejos y alto que pudo dejandolo observar asqueado como el cuerpo de esa cosa salia corriendo con la cierra en mano a buscar a helen pero el la rodeo en silencio y Ann se fue en busca de su cabeza.

El estaba agotado y cubierto de sangre. Sin pensarlo mas se dirijo rumbo a su casa sin prisa.

Helen pensando: casi que no me debago de esa mujer amorfa....pobre dina a lo que se hubiera enfrentado sola hubiera muerto hace mucho, de todos modos tendrá que recompensar esto es lo justo después de haberme "demás ido" de la tal *EllA* aunque no fuese mi asunto en lo que mi concierne.

Helen continuo caminado Asia su casa sin preocupación e ignorancia sobre que pasaría con dina.

Helen no se preocupaba ya que el no era de confiarse de los demás ya no, no después de lo de tom. Fue por eso que lo hace mas serio de lo normal pero no importaba para el pasado si no el presente.

Narra judge:

Me desperté asustada porque escuche ruidos en la cocina, lentamente me pare y tome ni espada y volvía a caminar por el mismo pasillo de la ves que conocí a Helen que lo consideraría un chico extraño pero un conocido nada mas.. pero aun si sentía que tenia una pequeña deuda ya que el habia sido en cierto modo "amable".

Volviendo alos ruidos cada vez que me acercaba eran mas, en cierta forma negada deseaba en mi pero muy muy a fondo que fuero Helen.. pero mi otra lado creí que era solo un animal o algo.

Al ver en la cocina había mucha sangre por las paredes y el suelo y lo vi era el ... era Helen.

Judge: eres tu...

Judge: eres tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora