Capitulo 1: Bienvenido a mi vida

1 0 0
                                    

Hola me llamo verónica, tengo 15 años, tengo varios hermanos varones, sus nombres son : David, el tiene 14 años, mi hermano tiene autismo por lo que es el que necesita un poco más de atención de parte de todos, mi segundo hermano Carlos de 11 años, es un poco necio pero a veces me escucha le gusta molestarme pero igual debo soportarlo no importa que tanto me moleste, ya que el es una de las pocas personas que me escucha, mi tercer hermano Aníbal el tiene 6 años es muy consentido y algo caprichoso no lo soporto cuando llora por algo, suele molestarme demasiado pero igual tampoco me puedo quejar ya que el me a visto en malos momentos e incluso me abraza si me mira llorar, y mi cuarto hermano Antonio de 4 años es muy consentido, y codicioso pero a veces es un poco considerado solo de ves en cuando. A pesar de todo esto yo puedo decir que ellos son lo que me da fuerzas en este mundo, los amo, a veces soy algo exaltada y cuando los veo llorar por mi culpa me encierro en el cuatro a llorar y pensar en que tal vez les hice daño.

Mi padre se fue de la casa cuando yo tengo casi 5 años, David 4, y Carlos era un bebé, la separación de mis padres no fue una separación normal con un acuerdo mutuo y paz, con violencia incluida, la separación estuvo llenas de lagrimas que eran mías mas que todo, mis hermanos no entendían lo que pasaba y yo tampoco recuerdo las palabras de mi padre ¨¡¿Quieres que lo haga, eso quieres!?¨ ,el llanto de mis hermanos asustados rompían mi corazón en pedazo que con mucha dificultad serian reparados de nuevo, mi llanto con el de mis hermanos, los gritos de mis padres, ¿Por qué llego tan lejos? ¿por que sigo sin poder olvidarlo?..

Al irse mi padre de casa rara vez aparecía para vernos y hablar conmigo, con el tiempo de haberse separado mis padres un hombre llego a la vida de mi madre, recuerdo que por alguna razón comencé a odiarle, creo que yo pensaba que el no era mi padre y no podría remplazarlo nunca, 3 años después de estar mi madre con ese hombre quedo embarazada de Aníbal, estaba feliz, yo tenia 9 años cuando el nació, al nacer mi hermano comencé a tenerle mucho amor, pero mi odio hacia este hombre solo se identifico pues mi mente pensó ¨Vaya, esto significa que ya reemplazo a mi padre entonces..¨

Cuando Anibal tenia los 2 años mi madre tuvo otro bebé, Antonio, pensé que si mi madre tenia hijos con ese hombre tal vez el no fuera tan malo como yo me lo imaginaba.

Crecí como muchos chicos y chicas de mi edad, cuando tenia unos 12 años, cuando estaba en sexto grado descubrí algo de mi personalidad que no sabia como afrontar, así es yo descubrí que era bisexual, mantenerlo en secreto era algo duro para mi..

el tiempo a pasado así que solo queda ver como irán las cosas en mi vida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA VIDA MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora