Un poco diferentes

0 1 0
                                    

Te dicen que me dejes, que por un tiempo te alejes, porque en algunas cosas no concordamos y por eso peleamos..

Pero ¿qué saben los demás de nosotras?

Si no lo viven en carne propia.
Vos me haces feliz, y yo te hago feliz a vos, ¿qué más importa?

No coincidimos en varias cosas, pero no es razón para dejarte (ni siquiera aguantaría el hecho de extrañarte).

No cambiaría nada, ni siquiera las peleas porque por más mínimas que sean de a poco no enseñan (o eso creo..)

Suelen sacar lo peor de mi o de vos,  pero está bien.. A veces nos mordemos los labios para no reventar, porque sabemos que cualquier cosa que salga nos puede lastimar, y mal.

Me gustaría pensar como vos o al menos un poco como vos querés, porque tal vez así podrían mejorar algunas cosas, pero verdad no puedo, juro que lo intento una y otra vez solo por querer ser alguien mejor para vos y evitar hacerte enojar como lo suelo hacer.

Sé que te mereces algo y alguien mejor, alguien que te entienda al cien por ciento, alguien que esté de acuerdo en todo lo que pensas y haces, alguien que en vez de enojarse por las cosas que me enojo, solo las deje pasar y así te ahorras las discusiones o ciertos temas de conversación.

Tal vez ni siquiera te merezco, porque sos más de lo que esperé tanto tiempo.

Te mereces el cielo y mucho más, podrías hacer feliz a cualquier otra persona que estuviera con vos y ni siquiera te tendrías que esforzar, (te lo digo yo, que con solo saber que existís en mi vida ya me haces feliz).

Sabes que puedo ser lo peor y a la vez lo mejor, pero nunca voy a poder ser exactamente como deseas o deseaste alguna vez.

  

                 (Pero gracias por quedarte, todavía).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora